Rovio anuncia Angry Birds Star Wars 2 para el 19 de septiembre

Escrito por Rubén Velasco
Juegos
2

La semana pasada, Rovio publicaba en su blog que hoy publicaría una noticia que sería para el agrado de muchos de sus fans, y tras un largo fin de semana de espera llegó la noticia. Han anunciado que su próximo juego será una nueva versión del famoso Angry Birds Star Wars que se publicará el día 19 de septiembre en las tiendas de aplicaciones a nivel mundial.

Ese nuevo juego abordará las precuelas de las películas y aseguran que traerá novedades nunca vistas hasta ahora en la saga de Angry Birds. Una de dichas novedades será la posibilidad de jugar con hasta 30 personajes distintos. También han anunciado una serie de figuras llamados Telepods que podrán ser escaneadas en tiempo real por la cámara del móvil o tablet y que permitirán al usuario cambiar de personaje en cualquier momento durante el juego.

Podéis ver un vídeo de demostración de los Telepods en el siguiente vídeo de Youtube

Otra gran novedad que gustará a muchos de los usuarios será la posibilidad de elegir el lado del que podrás estar, cambiando así la historia y los personajes.

Rovio también ha anunciado el lanzamiento de nuevo merchandising como peluches, libros, figuras, etc con motivo de Angry Birds Star Wars 2. Todos ellos llegarán al mercado el día 19 de septiembre junto a los Telepods.

Video thumbnail for youtube video Rovio anuncia Angry Birds Star Wars 2 para el 19 de septiembre

En las próximas semanas han confirmado publicar más novedades para todos los seguidores de la saga, por lo que estaremos atentos. Por el momento se desconoce si alguna plataforma no recibirá el juego, pero se supone que las principales como iOS, Android y Windows Phone lo tendrán disponible el día 19 de septiembre. También se desconoce cualquier detalle relacionado con el precio, pero es muy probable que sigan la línea actual de lanzar una versión gratuita soportada por publicidad y otra sin publicidad bajo un coste.

¿Eres fan de Angry Birds? ¿Qué te parece esta noticia por parte de Rovio?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Hwa Güey 15 Jul, 13 17:15

    Demasiados jueguecitos de los pájaros cabreados hay ya… ¿Es que los de Rovio no saben hacer otra cosa?

    0
    1. ruvelro 15 Jul, 13 22:46

      Si, hizo el Amazing Alex y el Bad Piggies xDD

      0