Echofon se actualiza con novedades ajenas a Twitter

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

Echofon es un cliente más de los tantos que existen para Twitter. Debido a las limitaciones de la API para los desarrolladores y a las funciones que ofrecen varios servicios externos a Twitter y que la gente solicita, los desarrolladores han decidido probar a integrar varios servicios dentro de su cliente para mejorar la experiencia del usuario con su aplicación.

Muchos de los usuarios que probaban Echofon afirmaban que era una aplicación incompleta comparada con las de otros desarrolladores como TweetDeck o Falcon Pro. El punto fuerte de Echofon era su interfaz clara, limpia y sencilla.

Para intentar solucionar este problema los desarrolladores han decidido añadir nuevas funciones de forma novedosa que permitan al usuario mejorar su experiencia de uso y se anime a dar una oportunidad al cliente.

echofon_twitter

En primer lugar, han incluido soporte con la plataforma Buffer, lo cual va a permitir a sus usuarios programar tweets desde la misma aplicación para que se publiquen automáticamente a una determinada hora.

Otra novedad que han incluido es un servicio que permite saltarnos el límite de 140 caracteres a través de la aplicación TMI.me

El principal problema de estas 2 nuevas funciones es que, en vez de estar integradas en el propio cliente, debemos iniciar sesión en servicios externos a Twitter. En próximas actualizaciones los programadores van a incluir un navegador “in-app” y un visor de fotos mejorado para su cliente.

Echofon sigue mejorando para llegar a conseguir un mayor número de usuarios. Por el momento no tiene problemas de límite de usuarios ya que su versión Pro no llega a los 10.000 usuarios. Si al final alcanzara dicho límite el desarrollador tendrá que plantearse la posibilidad de añadir una alternativa similar a la tomada por el programador de Falcon Pro si quiere seguir teniendo una aplicación funcional.

Es verdad que a Echofon le faltan muchas funciones en comparación con otros clientes, pero poco a poco los programadores se han concienciado de ello y han añadido mejoras que los usuarios pedían desde hacía tiempo. En el futuro seguirán mejorando su aplicación.

¿Eres usuario de Echofon? ¿Qué te parece el cliente?

Compártelo. ¡Gracias!