Skype soluciona las quejas del cierre de sesión en Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

Hace una semana os hablamos de un importante paso dado por Microsoft al actualizar completamente su cliente de Skype para Android. Este hecho gustó a muchos de sus usuarios que se animaron a actualizar su aplicación e incluso usuarios que no la utilizaban la descargaron y comenzaron a utilizar el nuevo cliente de mensajería.

El problema llegaba a la hora de cerrar sesión por parte del usuario. Para hacerlo, había que acceder al perfil de usuario para posteriormente abrir el menú y poder cerrar la sesión desde allí. Numerosas quejas de usuarios han surgido en la última semana hasta que Microsoft ha decidido solucionarlas facilitando así el cierre de sesión en su cliente lanzando una nueva actualización.

Ahora la forma de cerrar sesión es mucho más sencilla, basta con pulsar el botón del menú desde las pestañas “recientes”, “favoritos”, “personas” o “perfil” y seleccionar allí  la opción de cerrar sesión.

skype_android

Junto a esta solicitada mejora, Microsoft ha corregido varios fallos de Skype que han reportado los usuarios:

  • Solucionado el bug que impedía a los usuarios que estaban offline cuando actualizaron volverse online.
  • Mejoradas varias traducciones.
  • Mejora en el soporte para vídeo.

Como podemos ver, Microsoft se ha tomado en serio su nuevo cliente de mensajería, descendiente de MSN Messenger, el cual pretende recuperar parte del mercado que perdió con el abandono del cliente de PC y el auge que ganaron los chats de las redes sociales como Facebook. A su vez, Microsoft pretende ofrecer Skype como una alternativa a WhatsApp o Line, que permite hacer a la vez videollamadas, llamadas de voz y enviar mensajes.

Por el momento no se han anunciado más mejoras a corto plazo y tampoco hay quejas por parte de los usuarios, así que parece que Microsoft está haciendo bien su trabajo.

La nueva versión de Skype para Android se puede descargar desde la Play Store.

¿Eres usuario de Skype para Android? ¿Cuál es tu opinión sobre su cliente?

Compártelo. ¡Gracias!