Instagram ya permite insertar fotos y vídeos en cualquier web

Escrito por Luis Torroba
1

La aplicación fotográfica más famosa del mundo quiere integrarse completamente en la web después de haber sido la reina de los dispositivos móviles. Después de haber sido comprada por Facebook se ha convertido en una aplicación mucho más completa, siendo ahora posible integrar las fotos en cualquier sitio web. De esta manera Instagram ya ofrece las mismas posibilidades que su mayor rival, Vine.

Instagram ha decidido que debía dar un paso más para dominar el mundo de las fotografías en la red. Y después de haber dominado el mundo de los terminales móviles lo único que le faltaba es que se pudiera poner cualquier foto que veas en Instagram, siempre y cuando sea pública, en cualquier página web o blog.

Además, su mayor rival en el mundo de la imagen editada, Vine, ya hacía tiempo que tenía implementada esta opción, así que, si quería seguir siendo líder no le quedaba otra que añadir esta opción.

Instagram

Muy sencillo

Y la verdad es que compartir la foto en cualquier web o blog es muy fácil. Instagram lo ha integrado muy bien. Únicamente hay que ir a la página web de Instagram desde cualquier navegador y dar al botón que sale justo debajo del de los comentarios, en la parte derecha de la imagen. Se abrirá una ventana donde nos saldrá un enlace que tendremos que poner en la página o blog donde queramos que salga la foto. Como veis es muy sencillo, aunque también es verdad que no admite edición de tamaño como, por ejemplo, sí que incluye YouTube.

Así que, después de implementar la  opción de hacer vídeos de hasta 15 segundos y editarlos, para poder hacer la competencia a Vine, ahora vemos que Instagram tampoco se quiere quedar atrás en relación a su visibilidad en la web. Veremos si ha sido solo casualidad, o es un hecho que ahora mismo Vine innova mucho más que su rival. Aunque también es verdad que es quien va detrás, en este caso Vine, quien tiene que arriesgar para comer terreno a quien, ahora mismo, sigue siendo el líder de la imagen, Instagram.

Fuente: Blog de Instagram

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. plusenplus 10 Oct, 13 10:08

    Hola Luis, puede que hayan cambiado la web de Instagram desde tu post o que yo sea muy necia. Lo cierto es que no soy capaz de que me muestre el enlace. Si pudieras revisarlo, te lo agradezco.

    Responder
    0