Spotify llega a Windows Phone 8

Escrito por Luis Torroba
0

Ya hay versión definitiva de Spotify para Windows Phone 8. Hasta ahora teníamos la versión beta, desde febrero, pero después de ser pulida y mejorada, la versión definitiva se puede descargar desde este lunes. Spotify quiere plantar cara a Xbox Music en su propio terreno y por eso ha puesto tanto empeño en realizar una buena aplicación.

Spotify ha revolucionado la forma de escuchar música en los dispositivos móviles y quiere llegar a todos ellos. Por eso ya ha lanzado la versión para Windows Phone 8 de su aplicación. Como en las demás plataformas en las que está, la app es totalmente gratuita, aunque para utilizarla es necesario tener una suscripción premium a Spotify que cuesta 9,99€ al mes.

La versión definitiva de la aplicación ha mejorado bastantes cosas con respecto a la versión beta que algunos venían utilizando desde febrero y poco tiene que envidiar a alas versiones para iOS y Android.

Spotify en Windows Phone 8

Novedades

Ahora ya es posible hacer clic en cualquier punto de una canción durante su reproducción en streaming, cosa que antes no se podía, y que mejora mucho la experiencia a la hora de escuchar música. Es algo que quizá, estando acostumbrados a tenerlo en cualquier reproductor, no lo tenemos en cuenta, pero cuando falta, como era el caso de la versión beta de Spotify para Windows 8, se nota bastante.

Otra de las novedades es que se ha mejorado el funcionamiento de las listas offline. Ahora ya es posible descargarte las canciones desde casa, o en cualquier sitio con conexión, y poder escucharlas en cualquier momento sin necesitar internet. De esta manera se puede ahorrar bastante en la tarifa de datos.

Además, la versión definitiva de Spotify para WP 8 se encuentra disponible en muchos más idiomas, hasta 19, entre los que se incluye el catalán y dos versiones del castellano, el de España y el mexicano.

Para darle más importancia al lanzamiento de la versión definitiva de Spotify, ha sido Joe Belfiore, gerente de Windows Phone, quien desde su Twitter se ha encargado de dar la noticia.

Quien sea usuario de Windows Phone 8 y quiera descargarse la versión definitiva de Spotify solo tiene que pinchar aquí. Los usuarios de cualquier versión de Windows Phone 7 parece que de momento se van a quedar sin poder utilizar el servicio de música en streaming más utilizado del mundo en sus terminales.

Compártelo. ¡Gracias!