Así serían las aplicaciones en iOS 7

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
3

Apple va a dar un giro radical en otoño en lo que se refiere al diseño de su nuevo sistema operativo. Evidentemente todas las evoluciones de su SO incluían mejoras, y esta también, pero lo que le diferencia del resto es que iOS 7 ofrece un cambio radical en el diseño de toda la interfaz. Es por ello que también las aplicaciones se tienen que adaptar al cambio y en los próximos meses veremos evoluciones sorprendentes. De momento, para que os vayáis haciendo una idea, os dejamos con algunos de sus posibles diseños.

En un blog de Tumblr han aparecido varios diseños de las aplicaciones más importantes del nuevo sistema operativo de Apple. Y la verdad es que perfectamente podían ser así ya que cuadran perfectamente con lo que quiere Jonathan Ive que se la nueva imagen de Apple. Es decir, colores más planos, mucha más simplicidad en los acabados y eliminar todo tipo de skeumorfismo.

Facebook

La primera que os presentamos es la app de Facebook. Esta no cambia mucho con respecto a la original pero sí se le ve, sobre todo en la barra superior, el aire de iOS 7.

Facebook

WhatsApp

Una de las que más cambios tiene es la de WhatsApp, La popular aplicación de mensajería instantánea apostaría por darle a su interfaz ese color verde característico y las fotos de los contactos saldrían con marcos redondos. Este sí que es un cambio radical.

WhatsApp

Instagram

Instagram iría por el mismo camino. Una barra superior plana con los colores de Instagram y una barra inferior totalmente blanca, donde destacarían de manera muy suave los iconos. ¿Cuándo salga la app de Instagram para Windows Phone también será así? Pues tendría muchas papeletas debido al parecido en el diseño entre el sistema operativo de Windows y el nuevo de Apple.

Instagram

Twitter, Skype y Viber

El cambio en las aplicaciones oficiales de Twitter, Skype y Viber se nota bastante, y va por el mismo camino que las anteriores. La verdad es que todo da una imagen de simplicidad y limpieza que llama muchísimo la atención.

Twitter

Skype

Viber

Ahora queremos saber vuestra opinión. Si fueran estos los diseños, ¿os gustarían u os quedaríais con los que tienen actualmente? Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero yo personalmente me decanto por el nuevo diseño.

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose Luis 05 Jul, 13 13:05

    eso del color entero me recuerda mucho a Windows phone 8 :suspicious:

    Responder
    0
  2. Luis Angel 31 Jul, 13 0:06

    ya deja de decir tus mamadas wey de abajo I ´´ARRIBA IOS 7 VAMOS APPLE´´
    I
    I
    V

    Responder
    0
  3. Max Leivy Petit 23 Ago, 13 5:43

    mmmmm estan y se ven cheveres pero el whatsapp ese verde plano me hace recordar a los asqueroso que se ve en windows phone una degradacion de colores como la que mantiene el whats app en ios no estaria mal

    Responder
    0