Photoshop CC pirata invade las redes bittorrent y P2P

Escrito por Hugo Gómez
Internet
7

En apenas veinticuatro horas de su lanzamiento oficial, Photoshop CC ya ha sido pirateado, y actualmente las redes Bittorrent y P2P se ven inundadas de versiones crackeadas del mismo. Recordemos que Adobe anunció un nuevo sistema de suscripción hace unos meses, que permitiría adquirir las licencias del producto mensuales o anuales a través de la nube, con el objetivo de evitar la piratería del popular programa de edición de imágenes. El sistema no ha sido efectivo y es fácil encontrar una versión pirata de Photoshop CC en páginas warez, red bitorrent y a través de programas de intercambio de archivos.

Estas versiones “medicadas” de Photoshop CC están preparadas para que no pidan autentificación por internet en los servidores de Adobe, pudiendo así utilizar el paquete de software sin pasar por caja y por tiempo ilimitado.

En lo que a la funcionalidad se refiere, pese a ser una versión pirata, el usuario podrá disfrutar de todas sus características y funciones, salvo algunas asociadas a su integración en la nube (Creative Cloud).

Este completo editor de fotografías de Adobe es tradicionalmente el más pirateado en su segmento y su nuevo sistema de suscripción vía internet pretendía paliar en gran medida este hecho, pero por desgracia para la compañía norteamericana de software con sede en San José (California), en tan solo un día se ha demostrado la ineficacia del mismo.

Photoshop CC incluye como gran novedad una nueva herramienta de enfoque, además de cámara RAW 8, rectángulos redondeados con posibilidad de edición, nuevas formas y trazados, mejoras en la pintura y efectos 3D y en el estabilizador de imágenes de cámara, copia de atributos CSS, más conectividad gracias a Creative Cloud e integración con Behance para una mejor compartición de los proyectos, entre otras muchas más funciones mejoradas y nuevas.

¿Cual será el próximo paso de Adobe para evitar el pirateo de su software?.

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Ra 23 Jun, 13 17:55

    A la noticia sólo le falta un enlace magnet.

    0
    1. Holi 23 Jun, 13 18:34

      Creo que esa versión estaba en un borrador pero lo cambiaron a ultima hora

      0
    2. Searcher 23 Jun, 13 20:59

      ahí lo tienes: ****************

      Edit Admin: No pongáis enlaces a contenido pirata por favor.

      0
      1. Ano-nimo 23 Jun, 13 23:11

        Que gente mas samaritana hay por ADSLzone,si es que,asi si

        0
  2. Cristóbal Galindo 24 Jun, 13 18:37

    Lo que va a acabar haciendo adobe es darse cuenta que no hay nada que hacer para evitar que se pirateen photoshop.

    0
  3. xaladino 27 Jun, 13 19:38

    Repito mi comentario en este foro:

    Llevo en esto de la informática mas de cuarenta años. De cuando perforábamos tarjetas con un bolígrafo para introducirlas en nuestros super-ordenadores de 256K. En mi opinión la clave creo que está en la idea de que “vender muchos a poco precio es mejor que vender pocos a precios elevados”. Está claro que un alto porcentaje de usuarios “piratea” los programas porque sus precios están fuera de su alcance. Me parece que seria una buena politica de empresa ofrecer los productos a precios asequibles que hicieran posible que todos usáramos productos originales (con las correspondientes ventajas que ello supone. ¿Que es mas interesante (y rentable): invertir un millon en investigacion y vender 1000 unidades a 1000$ ( y que un millon de usuarios usen copias piratas) o vender un millon a 20$?

    Un saludo a todos

    0
    1. que más da 18 Oct, 14 12:34

      It’s all right
      Vamos TOTALMENTE de acuerdo.

      0