El nuevo MacBook Air tiene problemas con la WiFi

Escrito por Hugo Gómez
Mac
4

Miles de compradores del nuevo MacBook Air con procesador HasWell, están reportando un problema con la conexión WiFi en su flamante ordenador portátil ultrafino. Según se recoge en numerosos foros de la red de redes, incluyendo el del propio soporte de la compañía de Cupertino, estos nuevos MacBook Air pierden la conexión a internet vía WiFi en uno o dos minutos después de establecer esta, siendo necesario en algunos casos reiniciar el sistema para poder conectarse de forma estable. En otros casos, el reinicio del sistema no soluciona el problema y se tiene que deshabilitar la conexión inalámbrica del equipo y volverla habilitar. Por desgracia, ninguno de los dos remedios surte efecto en algunos casos, para desesperación de sus propietarios.

Por el momento pese a que Apple no se ha pronunciado sobre el problema,  todo apunta a un problema en el diseño de la antena, más que a uno de software (este último más sencillo de solucionar mediante la aplicación de un parche). De corroborarse la primera hipótesis, la compañía liderada por Tim Cook, deberá recoger todos los MacBook Air defectuosos para arreglar estos o sustituir el equipo por uno que no tenga este problema.

También cabe destacar como dato curioso que, según informa Gizmodo, el problema con la conexión inalámbrica se acentúa cuando el ultrabook se coloca sobre una mesa de trabajo.

Recordemos que se comercializan dos modelos de MacBook Air de 11″ y 13 ” respectivamente y su nueva gama se presentó en WWDC, presentando como principal novedad, la incorporación del procesador de bajo consumo Intel Haswell de 1.3 Ghz.

Por el momento quedamos a la espera de una explicación oficial de la compañía californiana de la manzana sobre este problema.

¿Tienes un nuevo portátil Apple Macbook Air?. ¿Tienes problemas con la conexión inalámbrica?. Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: FayerWayer

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. salchichas 22 Jun, 13 17:26

    Tengo problemas de wi-fi con mi macbook pero no es nuevo

    0
  2. Balay O L 22 Jun, 13 18:38

    problemas en el paraiso

    0
  3. as 23 Jun, 13 7:39

    hay que ser muy tonto para comprarse una mac hoy en dia.

    0
  4. pro mac 23 Jun, 13 21:54

    sera culpa de los usuarios porque no saben coger el portatil

    0