Dropbox ya comparte más rápido

Escrito por Luis Torroba
Software
3

El servicio para guardar los archivos que queramos en la nube ha añadido una nueva opción para poder compartir desde la versión de escritorio de una manera mucho más rápida. Ahora únicamente con dos simples movimientos podemos pasar nuestros archivos desde la carpeta de Dropbox a cualquier otra del ordenador.

Dropbox ha actualizado su aplicación de escritorio tal y como nos cuentan desde su blog. Ha añadido una función que ya se hacía en falta para que fuera mucho más fácil y rápido compartir archivos desde nuestra carpeta de escritorio.

Ahora lo único que hay que hacer es pinchar con el botón derecho en aquel archivo o carpeta que queramos compartir y elegir la opción ‘Compartir enlace a Dropbox’. De esta manera se quedará guardado en el portapapeles y solo tendremos que dirigirnos a la ubicación que queramos añadirla para pegarla mediante el comando CTRL+V o botón derecho ‘pegar’.

Dropbox

Disponible para Windows y Mac

Desde Dropbox no especifican para que sistemas operativos está ya disponible. Personalmente lo he probado en Windows y funciona perfectamente. Además hay que decir que, según indican en diversos foros también está disponible para los ordenadores Mac. Linux, parece ser que, de momento, es la gran olvidada, aunque esperamos que en un tiempo esta opción también esté disponible para sus usuarios.

Hay que recordar que Dropbox ofrece 5GB de almacenamiento gratuito y se pueden conseguir hasta 18GB a base de recomendar el servicio a amigos. Además, si necesitamos más espacio se pueden añadir 100GB por 99 dólares al año, 200 GB por 199 dólares al año y 500 GB por 400 dólares al año.

Si quieres descargar la aplicación de escritorio solo tienes que pinchar aquí. Además también tiene aplicación para iOS (pinchando aquí), Android (pinchando aquí) y Windows Phone (pinchando aquí)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. usuario 15 Jun, 13 2:34

    No me gusta que me llenen el menú contextual de cosas de estas… pero bueno, dropbox hace las cosas decentes.

    0
  2. CSdeCastello 15 Jun, 13 16:37

    Dropbox está para Linux dede hace siglos y dudo que no esté ya esta funcionalidad puesta xd

    0
    1. bpmircea 16 Jun, 13 13:36

      +1
      cierto
      lo tengo en Linux y esta puesta

      0