Un prototipo perdido nos descubre Windows Phone Blue

Escrito por Luis Torroba
2

Gracias a un descuido hemos podidos saber cómo podría ser la actualización del sistema operativo para móviles de Microsoft. El nuevo Windows Phone Blue podría tener un centro de notificaciones, demandado desde hace tiempo por sus usuarios y varias mejoras en la multitarea y en el uso general del sistema operativo.

Ya ocurrió hace tiempo lo mismo con Apple. Un iPhone 4, en teoría perdido en una cafetería, desató los rumores acerca de cómo podía ser el teléfono que sucedería al iPhone 3G. Pues bien, algo parecido le ha sucedido ahora a Microsoft, aunque esta vez la sorpresa no era un nuevo teléfono, si no la posible actualización del sistema operativo.

The Verge ha sido quien ha publicado la noticia. En ella nos cuenta como Jeremias Wong compró un Nokia Lumia 920 a través de eBay a un vendedor de Seattle. “En las fotos el teléfono se veía diferente, además en la parte trasera tenía grabada la inscripción MSFT”, indicó Wong a The Verge. En un principio el asombrado comprador del teléfono pensó que era un kit de desarrollo, ya que tenía la pantalla rota y el grabado en la parte trasera, pero no, era algo mucho más importante, un prototipo de la propia Microsoft. El teléfono había sido perdido por un empleado de la compañía creadora de Windows en un autobús.

Lumia 920 perdido

Fotos en Flickr

Microsoft descubrió las capturas de pantalla que el propio Wong había publicado en su cuenta de Flickr y se puso en contacto con él para que las retirara. Los de Redmond también bloquearon el terminal de forma remota, ya que tenían el número de teléfono gracias a un descuido de Wong, y le reembolsaron el dinero, Además, le van a obsequiar con un teléfono de reemplazo, como han asegurado desde Redmond.

Según algunas fuentes de Microsoft que han hablado con The Verge, el teléfono es un prototipo para una próxima actualización de Windows Phone 8, llamada Blue por la propia compañía. En las imágenes se puede observar un centro de notificaciones, algo que hace tiempo se le reclama a los teléfonos de Microsoft, una mejora en la multitarea y varias mejoras en distintas partes del sistema operativo.

Windows Phone Blue

De todas maneras, parece que, al tratarse de un prototipo, algunas cosas de las que hemos visto tardarán aun un poco en llegar. Veremos si la próxima actualización de WP 8, prevista para el año que viene, trae alguna de ellas.

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. dsfsdf 10 Jun, 13 22:30

    tienen que bajar mas los precios porque de 160€ no baja el mas barato encontrando lo mismo por 30 euros menos en android

    Responder
    0
  2. lokord 10 Jun, 13 23:14

    “Cuéntame un cuento y verás qué contento . . .”
    Esta estrategia de marketing empieza a oler un poco 😛

    Responder
    0