Primer vídeo oficial del nuevo Windows 8.1

Escrito por Luis Torroba
Windows 8
6

Microsoft ya ha lanzado el primer vídeo oficial dedicado a Windows 8.1. En él se pueden ver algunas novedades que vendrán con la nueva actualización y que actualmente no están integradas en el sistema. Desgraciadamente es solo una pequeña muestra de lo que podremos ver el día de la presentación de Windows 8.1. De hecho, no han mostrado nada del retorno del botón Inicio.

El 26 de junio se presentará de forma oficial la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, llamada Windows 8.1. En los últimos meses se vienen lanzando rumores acerca de cómo será y de hecho ya se han filtrado varias imágenes que nos permiten hacernos una idea aproximada de lo que nos encontraremos a finales de junio.

Además, prácticamente ya se saben todas las novedades que nos vamos a encontrar y que las pudisteis leer en el repaso que hicimos este fin de semana de lo que será Windows 8.1. Lo que no había salido a la luz, de momento, es un vídeo de Microsoft que explicara las nuevas características de la actualización. De hecho, se esperaba que fuera el día de la presentación, el 26 de junio. Pero no ha sido así, en Redmond han querido enseñar un poco de lo que será Windows 8.1 y en Soft Zone os lo mostramos.

No enseñan todo

Suponemos que para mantener la expectación, Microsoft no ha querido mostrar todas las novedades en el primer, y de momento único vídeo oficial que ha sido publicado. De hecho, el botón inicio, que posiblemente sea lo más esperado de la nueva actualización, brilla por su ausencia. Ni siquiera se hace un comentario sobre él.

Lo que sí nos enseñan son algunas características que ya esperábamos. En el vídeo podemos observar las nuevas opciones de personalización de la pantalla de bloqueo, donde podemos poner varias fotos desde nuestro ordenador, Skydrive o directamente desde el móvil.

También vemos las nuevas características que se implementarán para una mejor utilización de la Modern UI, con unas opciones que permitirán que esta pantalla tan polémica sea mucho más práctica que la actual. Un ejemplo de ello es la inclusión de Live Tiles que el usuario podrá clasificar según su utilización y que estarán disponibles en cuatro tamaños diferentes.

La integración con Skydrive, que será mucho mayor en Windows 8.1 también es protagonista del vídeo, demostrando la importancia que la nube tiene actualmente para los de Redmond.

¿Qué os parece? ¿Os agradan las novedades que llegarán con Windows 8.1?

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. David, Clown of God 05 Jun, 13 12:58

    Siempre me ha gustado Windows 8 pero, estas buenas mejoras son muy impresionantes, y personalmente a mí me gustan. Aunque nunca vi la necesidad de un botón de inicio.

    Responder
    0
  2. Diego 05 Jun, 13 13:09

    Poner botón de inicio sería un retroceso. Es mucho más práctico sin él. Solo tienes que aprender. A mí el cambio de Symbian a Android también me supuso un reaprendizaje, y no hay color.

    Responder
    0
  3. keyas 05 Jun, 13 13:43

    El problema de estas grandes empresas,es que no cuenta para nada la opinión de los usuarios,deberían dejar opinar a la gente y luego decidir,que es lo mejor para W8.1

    Responder
    0
  4. miwdgahhwd 06 Jun, 13 9:59

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://www.brus.li/aK

    Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.

    Tipo: pantalla táctil del teléfono

    Color: blanco o azul

    OS: Android 4.1.1

    CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz

    ROM: 2GB

    RAM: 512 MB

    Batería: 2100mAh Li-ion

    Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla

    Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz

    Dual SIM, doble modo de espera

    Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)

    internet wi-fi

    GPS compatible

    Gravedad sistema de detección de

    Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

    red

    Tipo de red: GSM + WCDMA

    Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz

    WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet

    Bluetooth A2DP

    pantalla de información

    Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)

    Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas

    Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

    Conectividad

    2 x ranura SIM

    TF ranura de la tarjeta

    Micro USB host

    Puerto de salida de audio de 3,5 mm

    micrófono

    altavoz

    cámara

    Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)

    Cámara frontal: 0.3MP

    Grabación de vídeo: Sí

    Formatos de papel admitido

    Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG

    Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV

    Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV

    Formato de MS Office: Word, Excel, PPT

    E-libro de formato: TXT

    Ayuda en directo fondo: Sí

    Juegos: Android APK y Java

    Idiomas

    Inglés, francés, espa?ol, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

    dimensiones

    Tama?o del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm

    Peso del producto: 158 g

    Peso del paquete: 0,5 kg

    Responder
    0
  5. Anónimo 19 Abr, 16 0:09

    That’s what we’ve all been waiting for! Great pontisg!

    Responder
    0