Twitter ya permite tener más listas y más cuentas en ellas

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
1

La red de microblogging ha presentado una novedad que, a los que usen mucho Twitter, les puede venir muy bien. A partir de ahora se podrán 1.000 listas diferentes y 5.000 cuentas en cada una de ellas. Y es que parece ser que había gente a la que se le quedaban muy cortas las 20 listas diferentes anteriores en las que únicamente se podían poner 500 cuentas en cada una de ellas.

Mediante un tweet en su cuenta de noticias, Twitter ha anunciado la posibilidad de tener más listas y más grandes. Desde 2009, año que se implementó la opción de organizar por listas las cuentas de usuarios que seguíamos, no se había cambiado nada en este aspecto.

Pero parece ser que había mucha gente que demandaba una mayor flexibilidad ya que 20 secciones diferentes en su cuenta de Twitter le parecían pocas. Y la verdad, a las personas que trabajan con Twitter sí les puede venir muy bien la posibilidad de hacer más práctico su Timeline.

Twitter agranda las listas

No para de renovarse

Y es que Twitter no para de desarrollarse para no quedarse estancada. Parece que es una compañía que presta mucha atención a lo que dicen sus usuarios y las novedades que implanta cada cierto tiempo así lo demuestran. Además, la mayoría de las veces va muy por delante de sus ‘competidores’ como Facebook. Ayer mismo os contamos que la red social de Mark Zuckerberg ya verificaba cuentas de usuarios famosos. Pues bien, aunque sea algo que va a favor de la seguridad, sobre todo de los personajes más famosos, y que está muy bien que se implemente, no es ninguna novedad. Twitter ya hacía eso mismo desde 2009, preocupándose más por la identificación de sus cuentas y, por tanto, haciendo mucho más difícil el engaño.

Así que no queda más que aplaudir a Twitter porque sabe escuchar a sus usuarios más activos, aunque no sea la mayoría. Y es que, por poner un ejemplo, personalmente no tenía la necesidad de tener más de 20 listas distintas en mi cuenta. Pero si para los que Twitter es más que una herramienta de ocio les parecía totalmente necesario, bienvenido sea.

Fuente: The Verge

Compártelo. ¡Gracias!