Google Calendar para Android se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Android
0

En Mountain View todavía no han presentado una nueva versión de Android, pero eso no impide a Google seguir renovando algunas de sus aplicaciones más utilizadas. Ahora es el turno de Google Calendar, que llega con bastantes novedades, sobre todo respecto al diseño que se hace mucho más vistoso.

Como nos cuentan nuestros compañeros de Android Ayuda Google ha decidido cambiar su calendario y hacerlo mucho más colorido y práctico. La nueva versión de Calendar cuenta con una serie de cambios estéticos, incluyendo una interfaz rediseñada para escoger la fecha y la hora de una cita, y la posibilidad de utilizar colores personalizados, permitiendo a los usuarios destacar determinadas funciones.

Por ejemplo, si queremos asignar un color a un evento, el día que se produzca ese evento quedará marcado en ese color, haciendo todo mucho más fácil, y sobre todo muchísimo más práctico. Eso sí, no sabemos el efecto que puede producir el hecho de tener todo el calendario repleto de distintos eventos, ya que es posible que sea bastante confuso. Pero como es lógico, tampoco es normal que alguien tenga 30 eventos distintos el mismo mes.

Google Calendar

Una edición mucho más sencilla

Como bien destaca Google en su blog ahora la edición de eventos es mucho más sencilla. Además se ha cambiado la interfaz de la hora, y se ve mucho más limpia que antes. Además, para aquellas personas que viajen mucho se les ha facilitado un acceso más rápido a la zona horaria en la que estén para que nunca se confundan. Con el nuevo Google Calendar también es mucho más sencillo programar eventos que se repitan.

En resumen, lo que hay hecho Google con su Calendar ha sido hacerlo mucho más vistoso, gracias a la organización en colores, hacerlo mucho más limpio y además hacerlo mucho más práctico. Si estás interesado en descargarte la aplicación únicamente tienes que pinchar aquí.

Compártelo. ¡Gracias!