MessageMe llega a 5 millones de usuarios posicionándose como una alternativa a Whatsapp

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
0

MessageMe el programa gratuito de mensajería instantánea para dispositivos móviles Android e iOS, se está convirtiendo en una gran revelación. En tan solo setenta y cinco días de su lanzamiento oficial a nivel mundial, MessageMe ha conseguido superar los cinco millones de usuarios. De seguir esta progresión, esta nueva aplicación puede ser sin duda la tan buscada alternativa al omnipresente Whatsapp. Si todavía no la conoces, a continuación te damos más detalles y enlace de descarga.

Además de su función de mensajería de texto, MessageMe permite enviar contenido multimedia como fotos, vídeos, garabatos (doodles), audio, música, mensajes de voz y permite además mostrar tu localización a tus contactos. Todo ello en una interfaz clara y sencilla que facilita al máximo su manejo; como pega destacar que el proceso de registro es medianamente dificultoso. La sincronización de tus contactos se producirá de forma automática, una vez instalado y registrado el programa con tu número de teléfono o con tu correo electrónico si lo prefieres.

En cuanto a las funciones futuras de este programa de chateo gratis para smartphones y tablets, destacan según ha revelado su Director Ejecutivo y cofundador Arjun Sethi, la incorporación de pegatinas o calcomanías al más puro estilo de los stickers de Line y el envío de dinero.

En tan solo diez días de su aparición, MessageMe llegó a un millón de usuarios continuando con una buena progresión hasta alcanzar los cinco millones en setenta y cinco días tal y como comentamos al principio de la noticia. Además sus desarrolladores presumen, que la aplicación está enviando actualmente una media de  mil quinientas notificaciones cada segundo y recibiendo hasta ocho imágenes por segundo.

messageme captura

¿Estaremos ante la verdadera alternativa a WhatsApp? ¿Triunfará y conseguirá plantar cara a este y no fracasar en el intento como Line u otros programas similares?. El tiempo lo dirá.

Se puede descargar MessageMe totalmente gratis desde su página oficial o desde las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) e iOS (Apple Store).

¿Te animas a probarlo?. Esperamos tus comentarios.

Fuente: Engadget

 

Compártelo. ¡Gracias!