MediaFire presenta soporte nativo para reproducir música y streaming de vídeo

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
1

MediaFire el popular sitio de alojamiento de archivos en la nube, presenta dos nuevas interesantes funciones: la reproducción de música y el streaming de vídeo de forma nativa. Estas nuevas funciones estarán disponibles para Android, iOS y aplicaciones web, gracias al lanzamiento de una actualización. Estas novedades tienen una pega, los poseedores de una cuenta gratuita de MediaFire, difícilmente podrán disfrutar de la reproducción de vídeos en streaming, ya que solo disponen de un límite máximo de tamaño de archivo subido de 200 MB, lo cual dado el peso de los vídeos en alta definición se antoja insuficiente. En el caso de los archivos musicales no existe a priori esta problemática, aunque sin duda sigue limitando mucho.

MediaFire el servicio de alojamiento de archivos con sede en el Condado de  Harris (Texas, Estados Unidos) y fundado en el año 2006, cuenta actualmente con más de treinta millones de usuarios en todo el mundo, pese a que a raíz del cierre de Megaupload en Enero del año pasado y por temor a represalias, comenzara a borrar de sus servidores contenido protegido por derechos de autor, lo cual hizo que muchos de sus usuarios abandonaran el servicio.

Este cyberlocker cuenta con tres tipos de cuentas: La gratuita con una capacidad de 50 GB, pero que solo permite alojar archivos de 200 MB máximo; la Pro que permite almacenar 100 GB y la Bussiness con una capacidad máxima de 1 TB. Estas dos últimas permiten archivos de 10 GB, lo cual parece suficiente para poder subir y almacenar películas o vídeos en alta definición (1080p) y disfrutar de la posibilidad de transmitir estos en streaming.

MediaFire ofrece actualmente un descuento del 50 por ciento en sus planes anuales, lo cual junto a estas novedades presentadas, puede hacer que se incrementen sus usuarios de pago.

¿Dejarías tu cuenta gratuita y pagarías una suscripción por utilizar las funciones de transmisión y reproducción de música y películas vía streaming?.

Fuente: BetaNews

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. El mendigo del güifi 23 May, 13 21:16

    Mmm… no la verdad. En una conexión moderna (2-4 MB), los 200 megas se bajan en 15-30 minutos. Para que pagar una cuota por ahorrarte media hora?
    Pero bueno, habrá gente a la que le resulte útil. Pero teniendo 4shared…

    Responder
    0