Rapidshare al borde del abismo, comienza a despedir plantilla

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
4

Rapidshare no está precisamente pasando buenos, desde que a raíz del cierre de Megaupload cambiara sus términos de uso para evitar demandas judiciales y borrara todo el contenido almacenado en su servicio, que estuviera protegido por derechos de autor. Ahora para dejar de un lado la quiebra, Rapidshare ha comenzado a realizar despidos, en concreto de cuarenta y cinco de sus empleados lo que supone un sesenta y cinco por ciento del total de su plantilla. Este hecho deja entrever que el popular cyberlocker se encuentra al borde del abismo. ¿Logrará superar esta crisis o por el contrario echará el cierre de forma definitiva?.

Rapidshare ha sido uno de los grandes perjudicados en lo que respecta a volumen de tráfico, al cambiar su política de uso después del cierre del más popular servicio de alojamiento y descarga de archivos del planeta hace casi año y medio,  y si hace unos días conocíamos que dejaría de ofrecer almacenamiento ilimitado, ahora conocemos que ha despedido a la mayor parte de sus trabajadores, con el objetivo de reducir costes y poder así seguir manteniendo el servicio.

Según ha manifestado su Director Ejecutivo, Kurt Sidler, la empresa de origen alemán y con sede en Suiza está atravesando momentos de crisis, viéndose obligada a reducir costes para seguir en funcionamiento. Pese a estas palabras, que no auguran un futuro muy prometedor, el CEO declara la intención de seguir con el servicio e iniciar nuevos planes en el futuro.

Pese a estas declaraciones, el despido de tres cuartas partes de la plantilla y el cese del almacenamiento sin límites para sus usuarios, hace a uno temerse lo peor y que estos hechos puedan ser el inicio de un lenta agonía que lleve al final desgraciado de la muerte de Rapidshare.

¿Creéis en la continuidad de este servicio de alojamiento o por el contrario pensáis que cerrará sus puertas en breve?. Esperamos vuestros comentarios tanto aquí como en Facebook y Twitter.

Fuente: El Mundo

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. cristianer 21 May, 13 22:00

    La verdad no me preocupa lo que pase con rapidsh*t. Antes era bueno, igual que MU podías descargar sin limitaciones ni problemas. Ahora cambió mucho y tiene muchas trabas.

    Me preocuparía mas cuando cierren MF, Mega, 4S y un par mas que son excelentes al día de hoy.

    Responder
    0
    1. Mangix Zenix 22 May, 13 11:21

      muy de acuerdo!

      Responder
      0
  2. as 22 May, 13 2:11

    no me preocupa, ya que uso P2P

    Responder
    0
  3. lamduawgh 22 May, 13 4:43

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto!

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

    Parámetros principales:

    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes

    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas

    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core

    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch

    La resolución (píxeles): 1080 x 720

    Sistema operativo: Android OS 2

    Apoyo reproductor de MP3:

    Función de WIFI: Apoyo

    Función GPS: el apoyo

    WAPI funciones: apoyo

    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM

    Pixeles de la cámara: 8000000

    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados

    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://iwey.mx/i9300 ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. http://8cc.me/n9500

    Responder
    0