ParkMe llega a Android

Escrito por Luis Torroba
Android
1

La aplicación para encontrar aparcamiento ha llegado a Android después de estar unos meses exclusivamente en el sistema operativo de Apple. ParkMe ayuda a encontrar plazas de aparcamiento en 1800 ciudades del mundo de 32 países. Por fin encontrar aparcamiento no será cuestión de suerte, si no de tener una buena aplicación en el móvil que te ayude de verdad.

ParkMe lleva desde febrero de 2011 en iOS, antes de eso ya existían versiones para el ordenador y ahora por fin llega a Android. El salto del ordenador a los smartphones lo dieron dada la obviedad que significaba el hecho de que cuando estabas buscando aparcamiento normalmente no estabas sentado delante de ordenador, si no de un volante.

Pero ahora llegan a Android para expandirse, consiguiendo con ello mejorar la aplicación, que ya de por sí tiene bastante nivel. Y es que, como ocurre con muchísimas aplicaciones para conductores, como Waze, el intercambio de información entre usuarios es esencial.

ParkMe

Te busca el aparcamiento más cercano y barato

ParkMe te da la opción de elegir si quieres encontrar un aparcamiento cercano al lugar donde te encuentres aunque sea caro, si quieres uno barato aunque esté muy lejos o te busca el aparcamiento perfecto que una cercanía y buen precio.

La app muestra también el número de aparcamientos libres que hay en parkings, las horas de funcionamiento, y las formas de pago disponible. Todo esto gracias a acuerdos con dos de los principales proveedores de información sobre aparcamientos, Amco y Amano McGann. ParkMe ha sido diseñado con la nueva API de Google Maps así que también tenemos asegurados unos muy buenos mapas.

Pero el hecho de que dé el salto a Android está pensado para que se extienda la red de usuarios de este servicio en todo el mundo. Ya que ParkMe permite indicar cuanto tiempo tienes pensado quedarte estacionado en un lugar, otros conductores pueden saber en cuanto tiempo quedará libre el sitio. Aparte, ParkMe también permite indicar donde dejas situado el coche, cosa que viene muy bien para los despistados.

Como hemos indicado antes ParkMe se puede utilizar en 28.000 sitios en todo el mundo, entre los que se encuentran 1.800 ciudades de 32 países distintos. A medida que la gente la vaya usando, ParkMe irá mejorando.

Si la quieres descargar para iOS pincha aquí. Si en cambio la quieres para Android, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hector Arroyo Rodriguez 21 May, 13 16:38

    no se pero esas app en mi pais p.r. no brega pues es google maps no hay muchos sitios de p.r. imagina te esta app para parking modernos por que me imagino que los parkings deben estar registrado y tener yn dispisitivo que te diga lo que hay ummm no se

    0