¿Podría ser así el nuevo iOS 7? Es posible

Escrito por Luis Torroba
1

Siempre que se van acercando los meses en los que presumiblemente Apple va a presentar nuevos productos, por la red empiezan a circular ejemplos de cómo podrían ser. Y con las actualizaciones ocurre lo mismo. Normalmente además, suelen ser recreaciones demasiado revolucionarias y futuristas cómo para que lleguen a ser verdad, sobre todo a corto plazo. Pero este vídeo es una excepción. Os vamos a mostrar cómo imagina iOS 7 la empresa SimplyZesty según los rumores que han ido saliendo últimamente.

Apple va a realizar un cambio, de diseño y de funciones, en la nueva versión de su sistema operativo para móviles. Es algo que se da por hecho después de los cambio en la dirección del departamento encargado de iOS. Además salta a la vista que necesita un cambio, ya que prácticamente no ha evolucionado desde sus inicios.

Pero Apple nunca se ha destacado por realizar revoluciones en las actualizaciones de sus productos, y su sistema operativo no es una excepción. Ha ido cambiando el diseño, y añadiendo pequeños retoques como la barra de notificaciones, y poco más. Y parece ser que van a seguir igual. Es decir, como veréis en el vídeo, el cambio es, ante todo, visual. Aquí lo tenéis.

Un cierto aire a Windows Phone

Puede parece sorprendente que el sistema operativo más antiguo para smartphones que hay actualmente cojas cosas de uno de los más nuevos, Windows Phone. Pero es así, o por lo menos es como lo imagina SymplyZesty. Una interfaz más plana y a la vez más limpia con un rediseño de los iconos.

También parece que se pueden incorporar algunos widgets a la pantalla de desbloqueo, como por ejemplo el del tiempo. También se cambiaría la barra de notificaciones, haciéndola más dinámica.

Si fuera así, el cambio en diseño sería radical, pero en cuanto a funcionalidades dejaría mucho que desear. Una de las cosas que más se reclama es la integración de gestos para acceder a funciones del terminal y que, por lo menos en el vídeo que os mostramos, se obvia totalmente.

Nos gusta el nuevo diseño del sistema operativo, pero realmente esperamos que Apple añada varias funcionalidades nuevas que modernicen iOS.

Compártelo. ¡Gracias!