Microsoft quiere una app de iTunes para Windows 8

Escrito por Luis Torroba
Windows 8
1

En Redmond están deseando que Apple se plantee seriamente hacer una aplicación de iTunes para el nuevo sistema operativo de los de Redmond, Windows 8. Y lo quieren pronto ya que iTunes es uno de los programas más buscados por los usuarios en la tienda de aplicaciones de Windows. Esperan que para navidades pueda estar disponible.

Parece que se acabaron las exclusividades y la desconfianza entre Microsoft y Apple. Hace tiempo que entendieron que tirarse piedras una a otra y ponerse trabas a lo único que llevaba es al cansancio de los usuarios, que terminarían buscando otras alternativas. De hecho, al propio Steve Jobs le costó entender que debían dejar que su producto de música estrella funcionara en los ordenadores con Windows. Y para ello tenían que hacer compatible iTunes con el sistema operativo de Microsoft. Gracias a esta estupenda decisión consiguieron vender millones de iPods en todo el mundo y de paso, según palabras del propio Jobs, realizar el mejor programa que jamás había tenido Windows.

Pero siempre ha habido tiranteces, sobre todo por el hecho de que Microsoft ha intentado crear un servicio de música que pudiera ser la alternativa a iTunes, pero todavía no lo han conseguido. Y parece que se han dado por vencidos.

iTunes se puede instalar en Windows 8

Microsoft trata de convencer a Apple

iTunes se puede instalar en equipos con Windows 8, pero es una versión de escritorio, igual que la de Windows 7. Microsoft, según ha contado en una entrevista en CNN Money Tamy Reller, CFO de la compañía de Redmond, está tratando de convencer a Apple para que cree una aplicación para Windows 8 debido a la demanda de sus usuarios por el servicio de música de Apple. El problema es que desde Cupertino se hacen de rogar y parece que no están por la labor de hacerlo de inmediato. De todas formas, según Reller, el objetivo es que esté disponible para las Navidades: “Siendo realistas, creo que lo conseguiremos”.

Y es que fuentes de Microsoft han revelado a The Verge que iTunes es una de las aplicaciones más buscadas del Windows Store, de ahí las prisas de Microsoft. Ya no se preocupan en que la app de Apple pueda eclipsar a la aplicación de música de Windows, que se ha convertido en una especie de Spotify. Simplemente quieren que sus usuarios no se sientan frustrados. Ahora es Apple quien tiene la sartén por el mango.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. libaione 13 May, 13 4:21

    Hola, amigos espa?oles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. especial de 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy lo recibimos. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluidos: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en la tienda real de Espa?a, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en Espa?a. mientras tanto, es la mejor calidad. para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, este popular 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300 8MP es producto más vendido en esta tienda. en realidad es un Smartphone perfecto, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://han.gl/fD2

    este teléfono es tan de moda, jugar juegos muy suaves. muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras y de buen color. rentable, con mucho estilo. nominal sobre una variedad de pruebas de software en la mayor durabilidad de 17.000 + batería NOTA 2. el quad-core es suave, especialmente como la pantalla super grande, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos puede ser llenado. el más largo es el tiempo de espera, la batería es mayor que la radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono. realmente perfecto! no te pierdas esta perfecto € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300

    0