Twitter tendrá aplicación para Google Glass

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

Poco a poco cada vez más empresas se van subiendo al carro de las Google Glass sin ni siquiera haber salido al mercado. Ahora es Twitter quien, gracias a un descuido, ha señalado que están desarrollando una aplicación especialmente diseñada para las gafas inteligentes de los de Mountain View. De momento ni Google ni Twitter han confirmado ni desmentido nada.

Nunca se sabe si los descuidos son reales o se hacen aposta para que se empiece a hablar sobre las características de un producto o una aplicación. La verdad es que cuesta creer que con el dinero que mueven las grandes empresas tecnológicas siempre dejen que cualquier persona con pocos dedos de frente utilice las redes sociales para desvelar los secretos mejor guardados.

Y es que ha vuelto a pasar. Esta vez con twitter y la posibilidad de que creen una aplicación para las Google Glass. El mundialmente conocido blog de noticias tecnológicas TechCrunch, descubrió la existencia de un tweet con la etiqueta Twitter for Glass y una foto presumiblemente tomada con las gafas inteligentes de Google.

Twitter Google Glass

El tweet y la cuenta han desaparecido

Después de haber sido publicado la cuenta del usuario desapareció de la faz de Twitter. @MogroothMuddler ya no existe en la red de microblogging. La verdad es que tiene toda la pinta de haber sido preparado para que se filtre la exclusiva en algún medio de comunicación y ver las reacciones de la gente ante la idea.

Y la verdad, personalmente creo que las grandes beneficiadas de las Google Glass van a ser las redes sociales, con Twitter y Facebook a la cabeza. Si ya con los móviles, éstas han sufrido un aumento de usuarios, las Google Glass pueden suponer una navegación constante entre la realidad y lo virtual, hasta el punto que no se diferencien una de otra. La verdad es que pensándolo bien, inquieta un poco.

De momento solo queda esperar a su comercialización y a los usos que le puedan dar los desarrolladores de aplicaciones.

Compártelo. ¡Gracias!