El próximo Nexus llevará Android 5.0

Escrito por Luis Torroba
Android
4

No sabemos si la próxima versión del sistema operativo se estrenará en el nuevo Nexus, pero lo que sí sabemos ya es que este nuevo terminal que quiere sacar Google este año lo llevará. Gracias a una filtración de una imagen que parece sacada de un test de rendimiento de AnTuTu, se ha podido descubrir cuál será el sistema operativo del próximo smartphone de Google.

Nuestros compañeros de Movil Zona nos han contado el descubrimiento de una imagen que parece pertenecer a una prueba de rendimiento hecho por AnTuTu. En ella se puede observar el nombre de Google X (nombre que le han dado los de Mountain View al nuevo terminal) y debajo el sistema operativo utilizado, Android 5.0.1, que se llamará Key Lime Pie.

La verdad es que se esperaba que el nuevo terminal de Google llevara el nuevo sistema operativo y esta imagen prácticamente lo confirma. Y es que tras la compra de Motorola por la compañía del buscador no han parado de salir rumores sobre cómo será y cómo se llamará este nuevo terminal. Como hemos visto, Google lo ha llamado X, aunque algunos expertos aseguran que se seguirá llamando Nexus y otros apuestan porque el nombre de Motorola vaya incluido, en lo que sería una resurrección de la anteriormente gran compañía de móviles.

Google X

La nueva versión no se presentará en el  I/O

Parece ser que en el congreso de desarrolladores que se va a celebrar entre el 15 y el 17 de mayo en San Francisco llamado Google I/O, no se va a presentar el nuevo sistema operativo para móviles Android. Lo que sí que van creciendo son los rumores y filtraciones según se van acercando esas fechas, tal y como hemos podido ver con la imagen del test del Google X.

Hablando de la imagen, hay otro elemento que, aunque tomándolo siempre con cuidado ya que podría ser una simple prueba, nos podría llevar a saber algo sobre el nuevo Nexus. La puntuación del test es de 15.479, lo que, comparándolo con el LG Optimus G (19.078) y el Nexus 4 (18.096), también en UnTuTu, no lo deja del todo mal teniendo en cuenta en la fase en la que está. De todas formas, como dijimos antes, tampoco hay que tenerlo muy en cuenta de momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. yoyoyo 25 Abr, 13 21:15

    Pero es UnTuTu ó AnTuTu ????????

    Responder
    0
    1. Luis 25 Abr, 13 22:37

      Un lapsus, perdona.Gracias por leernos

      Responder
      0
  2. El mendigo del güifi 26 Abr, 13 0:06

    Y encima a un preco súper barato…
    Bueno, el otro día vi un terminal chino con casi el mismo hardware del S4 y Android 4.2 por menos de 200 euros… Y generó demasiado ruido para considerarlo una estafa más…

    Responder
    0
  3. Andres 26 Abr, 13 6:11

    ese nexus que esta en las pruebas me parece que es el 4 😀 ! ya que basta con mirar la velocidad reloj del procesador . 1.5 ( s4 pro )

    Responder
    0