Cinemagram llega a Android

Escrito por Luis Torroba
0

Los usuarios de Android están de enhorabuena. Una de las mejores aplicaciones para realizar efectos con la cámara de la App Store, Cinemagram, ha llegado al sistema operativo de Google. Ha tardado bastante tiempo en dar en salto pero, a diferencia de Vine, ya lo ha conseguido. Los usuarios de terminales Android ya tienen la posibilidad de probar esta fantástica aplicación en sus terminales.

Cinemagram es una aplicación que permite realizar los llamados cinemagraphs, imágenes en la que todo está inmóvil salvo una parte. De esta manera cualquier persona puede realizar efectos espectaculares en sus imágenes sin necesidad de tener un talento especial para ello. Basta solo un poco de imaginación, de lo demás se encarga cinemagram.

Además también permite realizar videos cortos, con la posibilidad de repetirlos en un bucle continuado o que las imágenes vayan de atrás hacia delante y viceversa continuamente, lo que también ofrece efectos muy divertidos. Evidentemente también tiene filtros para retocar más las imágenes y se pueden compartir las creaciones en las redes sociales, además de ser también una red social al estilo de Instagram. Si quieres ver algunos ejemplos pincha aquí,  es el blog de Tumblr de Cinemgram.

Cinemagram

Llega antes que Vine

La aplicación revelación de los últimos meses, al menos en Estados Unidos, ha sido Vine. El Twitter de los vídeos todavía está disponible única y exclusivamente en los dispositivos iOS y todavía no ha dado el salto a Android, aunque suponemos que lo hará tarde o temprano. Y también suponemos que será todo un éxito como lo ha sido en Apple, donde en EEUU se colocó en los primeros puestos del ranking de las aplicaciones gratuitas. Mas o menos el mismo camino que realizó Instagram hace ya un tiempo.

De lo que no hay duda es que Cinemagram, o al menos así lo ven ellos, es competencia directa de Vine. De ahí los fallos que tiene aún la aplicación en la plataforma Android, que denotan ciertas prisas por llegar antes que Vine al sistema operativo de Google. De todas formas estos errores no son importantes y se corregirán en futuras actualizaciones.

Así que, si sois usuarios de iOS y ya habéis usado Cinemagram podéis dar vuestra opinión. A los usuarios de Android solo indicarles que merece la pena descargarse esta aplicación. Los efectos y virguerías que se pueden hacer son infinitos.

Compártelo. ¡Gracias!