Protege de verdad tu ordenador con Kaspersky PURE 3.0

Escrito por Luis Torroba
Seguridad
2

Es evidente que la primera preocupación que tenemos todos cuando adquirimos un ordenador es protegerlo de cualquier ataque que nos haga perder todo lo que guardamos en él. Y de un tiempo a esta parte casi todos los documentos de valor, por no decir todos, los almacenamos en el disco duro de nuestra computadora. Si a eso le sumamos las fotos, videos, música, etc., estamos hablando de que si perdemos todo eso perdemos una gran parte de nuestra vida. Precisamente por ello hoy os vamos a hablar de Kaspersky PURE 3.0.

Y es que no basta con tener cuidado a la hora de navegar, y no abrir los mail que consideremos peligrosos para evitar sustos. Estas dos cosas son muy importantes, pero no suficientes si de verdad queremos proteger todo lo que hay en nuestro ordenador. Y no solo lo que hay dentro del ordenador si no también nuestro dinero. Un estudio realizado por 0+K Research en 2012 indicó que el 77% de los internautas realiza compras online, por lo que no es de extrañar que muchos hackers intenten conseguir dinero infiltrándose en los modos de pago de los usuarios.

Para evitar correr riesgos innecesarios Kaspersky Pure 3.0 incluye seguridad para banca y compras online, administración de contraseñas y backup online, siendo una de las facetas en las que más destaca. “Con la incorporación de tecnologías premiadas de Kaspersky, como Pago Seguro y Prevención Automática de Exploits,  en Kaspersky PURE 3.0 hemos tratado de desarrollar un producto que no solo protege al PC, sino también la identidad digital y los recursos online de sus usuarios”, dice Alfonso Ramírez, director de consumo de Kaspersky Lab Iberia. “Desde cuentas bancarias hasta fotos, Kaspersky PURE 3.0 hace que nuestros clientes estén completamente protegidos y puedan mantener sus acelerados estilos de vida digital. Kaspersky PURE 3.0 garantiza que no se ralentizará el PC, pues se trata del software de seguridad más efectivo disponible”.

Kaspersky PURE 3.0

Un Kaspersky mejorado

Si Kaspersky siempre había sido garantía de seguridad, con PURE 3.0 lo es todavía más. Además de mejorar la interfaz, haciéndola más intuitiva y fácil de manejar, con un rápido acceso a las principales características, éstas han sido renovadas y mejoradas. A continuación os detallamos algunas de ellas, todas enfocadas a tranquilizar al usuario a la hora de navegar.

Pago seguro: Verifica que todos los sitios web que requieren datos bancarios, pago o información comercial, sean auténticos para que los usuarios no se conviertan en víctimas. Es decir, comprueba que los sitios donde compremos tengan certificado de seguridad.

Sincronización de contraseñas: Para tener más seguridad solemos hacer una cosa muy recomendable. Tener varias contraseñas para los diferentes servicios que tengamos. El único problema de esto es la dificultad a la hora de recordarlas. Kaspersky Lab permite a los usuarios almacenar toda su información de acceso en una sola permitiendo sincronizar varios equipos, con lo que nos facilita la tarea sin perder seguridad. Además con Kaspersky Password Manager, se puede generar automáticamente una sofisticada contraseña que además se guarda en la nube para que no tengas que memorizarla.

Copia de seguridad Online: El domingo fue el Día Mundial de la Copia de Seguridad y de ello os informamos en esta página. Dada la capital importancia de tener una copia que asegure que no vas a perder todo por un fallo en tu ordenador, Kaspersky PURE 3.0 ahora ofrece backup online, enviando a los usuarios automáticamente copias de seguridad de sus archivos online a través de una cuenta creada previamente en el servicio Dropbox.

Kaspersky  3.0

Prevención Automática de Exploits: Un sistema para controlar todos los programas y aplicaciones que tengas en el ordenador. A veces no los actualizamos y muchos hackers se cuelan por esos agujeros de seguridad que no hemos tapado. Kaspersky Lab de Prevención Automática de Exploits anticipa y bloquea este tipo de ataques para velar por los programas instalados en el PC y monitoriza cualquier conducta anormal. Si el programa intenta realizar actividades inusuales o no autorizadas, esta tecnología bloquea la acción potencialmente maliciosa.

Control parental: Básico si tenemos niños que utilicen el ordenador de vez en cuando. No solo se pueden bloquear los accesos a las páginas web inapropiadas sino que Kaspersky se encarga de que no se comparta información valiosa, como números de tarjetas de crédito o direcciones por las redes sociales.

Control de la red doméstica: Desde un solo ordenador puedes comprobar el estado de protección y actualización de la base de datos del antivirus para todos los PC de una red doméstica. Muy útil si tienes varios ordenadores en tu casa.

Kaspersky PURE 3.0 ya está disponible por 79,95€ la licencia de de un año/tres equipos.

Requerimientos del sistema para instalar Kaspersky PURE 3.0:

Kaspersky PURE 3.0 Total Security es compatible con Microsoft Windows 8/Pro/Enterprise (32-bit and 64-bit); Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic and Premium/Professional/Ultimate (32-bit and 64-bit Service Pack 1 o más avanzados); Microsoft Windows Vista Home Basic y Premium/Business/Enterprise/Ultimate (32-bit and 64-bit Service Pack 2 o más avanzados). Microsoft Windows XP Home/Professional (32-bit Service Pack 3 o más avanzado y 64-bit Service Pack 2 o más avanzado.)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. increible 05 Abr, 13 17:19

    Pero que os pasa, que os ha entrao con el kaparosky?, no veas si os han tenio que soltar tela, se os ve el plumero mucho, la vendeis como si fuera la mejor del mundo y no existiera otra cosa, pues como todas las demas suites de las cuales no decis ni pio, que fuerte…, cuanto a perdido esta web madre mia…

    0
  2. Raquis 08 Abr, 13 15:57

    Hombre no es para ponerse así, por lo que entiendo han sacado una nueva versión y nos están dando la información. A mi personalmente me ha venido muy bien. Soy usuario de Kaspersky y tenia la suite y voy a renovar por Pure que me gusta más.
    Si de los demás no dicen nada quizás es porque no tienen nada nuevo.

    0