Microsoft publica nueve boletines de seguridad el próximo Martes de parches

Escrito por José Castilla
Seguridad
0

En su ciclo habitual de actualizaciones de seguridad de los Martes de parches de cada mes, Microsoft lanzará el próximo día 9 de Abril de 2013 una serie de actualizaciones para su software. Esta vez, el gigante de Redmond, lanza un total de nueve boletines de seguridad, de los cuales dos de ellos están considerados como críticos y los siete restantes están considerados como importantes. Tales boletines de seguridad estarán disponibles a través de Windows Update y afectan a Internet Explorer, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 / RT.

El próximo día 9 de Abril de 2013, Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de seguridad de cada martes de parches, publicará nueve boletines de seguridad para su software. De los nueve boletines que estarán disponibles en Windows Update, dos de ellos son considerados como críticos y los otros siete restantes son considerados como importantes. Tales parches, solucionan desde una posible ejecución remota de código a una elevación de privilegios, pasando por divulgación de información.

Software afectado: Importante actualizar

Entre el software afectado por una de las actualizaciones críticas de seguridad, se encuentran las versiones del navegador de Microsoft, Internet Explorer 6, 7 y 8 en Windows XP, Internet Explorer 7, 8 y 9 en Windows Vista, Internet Explorer 8, 9 y 10 en Windows 7 y Internet Explorer 10 en Windows 8 y RT.

XP recibe una actualización crítica

Hace tiempo que Windows XP, no recibía una actualización de este tipo en los martes de parches. Esta vez, los de Redmond publican una actualización crítica para Windows XP SP3 y que afectará también a los sistemas operativos Windows Vista Service Pack 2 y también a Windows 7. Este parche no afecta a Windows 8 ni a RT.

Como es habitual, Microsoft no ha querido entrar en detalles sobre los cambios importantes de estas actualizaciones de seguridad con el fin de no alertar de antemano a los hackers, pero una vez que se hayan lanzado los parches dará como es costumbre en él, los detalles más importantes sobre los mismos cuando se hayan aplicado las actualizaciones en los sistemas operativos y en las versiones de los  navegadores afectados.

Dada la gravedad de los boletines de seguridad, recomendamos desde SOFTZone a todos nuestros lectores aplicar las actualizaciones en cuanto estén disponibles a través de Windows Update.

Hasta el próximo martes podemos consultar los detalles que Microsoft publica en el avance del boletín de seguridad de Microsoft de Abril de 2013

Fuente: Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios