Google Now se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Android
1

El asistente personal de Google se ha actualizado para los dispositivos Android. Ha mejorado en varios aspectos y ha incluido más comandos de voz en castellano. Además, Google Now ya ha aprendido a hablar nuestro idioma y va a responder a las preguntas que le hagamos en español. Si quieres saber cuáles son las novedades, continua leyendo.

Ya podemos indicar a Google Now que nos programe citas en el calendario para que no se nos olvide nada. También podemos hacer que haga las cuentas por ti, para que no te tengas que romper la cabeza con el cambio de la panadería, y evidentemente nos permite llegar a esa panadería indicándonos donde se encuentra. También le podemos pedir que envíe un correo electrónico a la persona que nosotros queramos.

Como vemos, el mundo de la tecnología avanza hacia los comandos de voz y hacia la inteligencia artificial irremediablemente. Y por eso cada vez más nos vamos a tener que ir acostumbrándonos a hablar con el Siri o el Google Now de turno.

Google Now también ha mejorado la forma de activar y configurar las tarjetas de Google Now, donde desde diferentes secciones podemos activar las notificaciones.

Google Now

Ser acuerda de nuestros hábitos

Una de las cosas que más sorprende de Google Now es su memoria. Por ejemplo puede identificar los lugares a donde vamos frecuentemente y medir lo que tardamos en llegar hasta allí. Así, nos puede decir cuando es momento de salir de casa si has quedado con alguien a una hora en concreto. Esta aplicación en concreto estará disponible para los usuarios que utilicen Android 4.1 o superior.

Las novedades más importantes que ahora permite Google Now con la actualización son estas: Abrir aplicaciones, crear un evento de calendario, abrir los mapas, publicar en Google +, preguntarle cual canción está sonando, escanear un código de barras simplemente con decírselo, establecer alarmas, y algunas otras funciones menos importantes.

Si tenéis ganas de probar las nuevas funciones solo hay que actualizar la aplicación de vuestro dispositivo para que podáis hacerlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Emilio Lozano Aguilar 05 Abr, 13 11:05

    Es muy listo …. Se aprende tus hábitos El otro día le pedí que buscara un ramo de flores por Internet y me preguntó. ¿Para cual de las dos es?.

    Responder
    0