Yahoo integra Dropbox

Escrito por Luis Torroba
Correo
1

Yahoo quiere revitalizar su correo electrónico para poder seguir luchando de tú a tú con los que son ahora mismo los reyes del email, Outlook, el antiguo Hotmail, y Gmail de Google. Para ello va a integrar Dropbox para que sea más sencillo para el usuario adjuntar archivos en sus correos electrónicos.

Yahoo aun continua siendo el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, aunque en los últimos años ha ido perdiendo terreno contra los grandes gigantes del sector tecnológico, Microsoft y Google. Pero quiere seguir dando guerra y para ello han indicado desde su blog corporativo que van a añadir Dropbox a su oferta. Esta iniciativa será ventajosa para ambas partes. El servicio de almacenamiento en la nube más utilizado del mundo podrá captar más cliente gracias a Yahoo, y este mejorará su servicio, lo que implica más usuarios. Pero los que saldrán más beneficiados serán los actuales poseedores de cuentas de correo Yahoo.

Yahoo y Dropbox

Mejor servicio

El usuario, gracias a este acuerdo, podrá adjuntar archivos pesados de más de 25 megas, guardar los archivos recibidos por el correo de Yahoo! Mail en Dropbox y adjuntar archivos desde Dropbox.

En el blog corporativo, David McDowell director senior de Gestión de Producto de Yahoo! Mail ha asegurado que su empresa cree que el usuario “debería poder ir a su bandeja de entrada, hacer lo que tiene que hacer y continuar su día a día”. Éste acuerdo, continua, “facilita el envío, recepción y gestión de archivos adjuntos en Yahoo! Mail”.

Hay que recordar que la integración ya está disponible para los usuarios en español, inglés, francés, italiano y alemán. Así que, si eres usuario de Yahoo ya tienes un motivo más para seguir utilizando tu cuenta, y si no lo eres, Yahoo te ofrece una posibilidad que de momento no está ni en Outlook, ni en Gmail. La posibilidad de la integración total entre tu correo electrónico y tu servicio de almacenamiento en la nube, lo que te facilitará enormemente el trabajo a la hora de adjuntar archivos.

Compártelo. ¡Gracias!