Microsoft solucionará el problema de la tecla Windows en Surface

Escrito por Hugo Gómez
1

Microsoft ha reconocido el problema reportado por muchos usuarios con la tecla Windows en las tabletas Surface y lanzará un parche para corregirlo, coincidiendo con su habitual ciclo de actualizaciones los segundos martes de cada mes. En concreto, este bug hace que la tecla Windows no funcione en algunas ocasiones sin razón alguna y es conocido desde el mes de noviembre del año pasado por Microsoft, ya que fue denunciado en varios foros de internet, redes sociales e incluso en el soporte técnico de los chicos de Redmond por los usuarios afectados.

Ahora varios meses más tarde, los ingenieros de desarrollo de software de la multinacional norteamericana, reconocen públicamente el problema y con casi toda seguridad se lanzará un parche para corregirlo a través de Windows Update el próximo martes 9 de Abril.

Pero este no es el único problema que Microsoft tiene que solucionar en su tableta Surface, ya que todavía queda pendiente de arreglo el problema con el módulo Wi-Fi en las versiones RT y Pro del dispositivo móvil.

La tableta Surface cuenta con dos versiones: RT (procesador ARM) y Pro (procesador Intel) que cuentan con el sistema operativo Windows RT y Windows 8 respectivamente y fueron anunciadas por el CEO del gigante americano, Steve Ballmer, en junio del año pasado, llegando a comercializarse en España el 14 de Febrero de 2013.

Por el momento y aunque las primeras unidades se agotaron en cuestión de horas sobre todo en su estreno en Estados Unidos, las ventas de Surface distan mucho de lo esperado, en un mercado el de las tablets, liderado de forma indiscutible por su enemigo acérrimo Apple, con su iPad y su versión mini y por otros fabricantes como el surcoreano Samsung con su gama Note y Galaxy Tab.

El precio básico de Microsoft Surface en su versión RT ronda los 500 dólares  en su versión de 32 GB.

Fuente: Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!