Filtradas nuevas imágenes de Windows Blue y un vídeo

Escrito por José Castilla
Novedades
0

Nuevas capturas de pantalla se han filtrado de la nueva y gran actualización de Windows 8 y Windows Phone: Windows Blue. Desde la web de WinForum han aparecido las capturas de una versión Build de Windows Blue, mostrando en ellas algunas novedades en lo relacionado a su interfaz gráfica de usuario para ordenadores y dispositivos móviles y además de éstas nuevas imágenes, también hemos conseguido ver un vídeo de la misma Build 9364 que os mostramos a continuación.

Nuevas imágenes de lo que parece ser una versión Build de Windows Blue han aparecido, mostrando en ellas algunas novedades. Lo más interesante de las capturas, son las novedades y características que parece ser que incluirá respecto a su interfaz gráfica de usuario, con varios tamaños para live tiles, parecido a Windows Phone 8. Estas imágenes han aparecido recientemente a través de la web WinForum y algunas fuentes como la conocida web de tecnología y software, Neowin ya han hecho eco de las mismas, nosotros también hemos querido querido mostrároslas a vosotros nuestros lectores, al enterarnos de que circulan por la red como una gran novedad :

Las imágenes de Windows Blue filtradas

Aunque el idioma por defecto de lo que parece ser una versión Build 9364 no es el castellano o español, podemos hacernos una idea de sus novedades con ellas, sobretodo si estamos utilizando ahora Windows 8 y podemos compararlas con éste.

La primera imagen muestra la pantalla de inicio de esta forma:

windows blue 1

Parece ser que éste será el aspecto de Windows Blue, las imágenes muestran la pantalla de inicio. Lo que si podemos ver es la gran variedad de opciones de personalización con muchos colores y temas, con la posibilidad de elegir entre varios colores y diseños:

Windows Blue 2

La zona multiárea, también parece ser que se ha mejorado. Además como podemos ver en la siguiente imagen, se pueden ejecutar dos aplicaciones con la misma anchura de la aplicación para ambas, con un enorme icono para reproducir multimedia en dispositivos, tal como podemos observar en la imagen que mostamos a continuación:

Windows Blue 3

Parece ser que Internet Explorer 11 es el navegador que incluye por defecto esta versión Build de Windows Blue, algo que ya se intuía:

windows blue 4 i explorer

Si nos fijamos en el número de compilación de Internet Explorer en las opciones del navegador > acerca de, nos muestra la versión 11.0.9364.0, por lo que también vemos que coincide con la versión Build de las imágenes sacadas de la fuente descrita.

Algunas imágenes más:

Windows Blue 5

Otra similar:

Windows Blue 6

La integración de Windows Blue con SkyDrive, con una opción de realizar copias de seguridad de los dispositivos del usuario:

Windows Blue 7 SkyDrive

El video de la Build 9364

Además de las capturas que acabamos de mostraros, la fuente (neowin) también se ha hecho recientemente con un vídeo de la Build 9364 en el que se muestra a través de un dispositivo con pantalla táctil, una serie de novedades, como los scrolls individuales a través de la interfaz Modern UI, además de forma similar a Windows Phone 8 también podremos crear y organizar pequeños iconos.

Poco a poco vamos conociendo algunas características más de Windows Blue o lo que será la próxima gran actualización de Windows 8, que también influye e incumbe a Windows Phone 8, ya que se extenderá a la versión móvil llamada en un principio Windows Phone Blue. Recordamos que entre las novedades que traerá la versión final de la actualización, tendrá importantes cambios en el núcleo o kernel, pasando de la revisión 6.2 a la 6.3 para escritorio, lo que hará sin duda que el sistema operativo  sea más rápido y más fluído. Os mantendremos informados puntualmente de las novedades al respecto.

Vías: Neowin (1 y 2), Winforum

 

Compártelo. ¡Gracias!