Windows 9 incluirá Internet Explorer 11 y mejorará el control táctil

Escrito por Antonio
Windows 9
3

Aunque Windows 8 está centrando los principales esfuerzos de Microsoft a día de hoy, el gigante de Redmond también está trabajando en Windows Blue, que será una gran mejora para Windows 8 y estará disponible este mismo verano. Además, el gigante también se encuentra desarrollando Windows 9, que será el próximo nuevo sistema operativo de la empresa de Bill Gates, y del cual poco a poco vamos conociendo más detalles. Por el momento, sabemos que Windows 9 puede ser lanzado en octubre de 2014, y ahora hemos conocido que también incluirá muy probablemente Internet Explorer 11, además de notables mejoras en el aspecto táctil.

Según fuentes de Microsoft, la versión beta de Windows 9 podría ver la luz en enero de 2014, y ya sería en octubre cuando se lanzaría la versión final para todos los públicos.

Internet Explorer 11 integrado

Una oferta de trabajo publicada por Microsoft ha revelado importantes datos, como que Windows 9 ya podría incluir Internet Explorer 11 instalado en el sistema, la que será la próxima versión del navegador del gigante del software. Por su parte, parece que Windows Blue incluirá probablemente una versión beta de IE 11, y es probable que la versión estable del navegador se incluya ya en Windows 9.

Mejoras en la experiencia táctil

Por otro lado, Microsoft está trabajando para mejorar la experiencia de usuario en el aspecto táctil de Windows 9, por lo que el gigante de Redmond seguirá el camino que comenzó con Windows 8 y lanzará al mercado tabletas con este sistema operativo. Además, según varias fuentes también se está diseñando una versión móvil de Windows 9.

Una oferta de trabajo desveló estos datos

“Utilizamos tecnologías vanguardistas, como el desarrollo de la aplicación metro de Bing usando WinJS y HTML5, características innovadoras en IE10 como la posibilidad de voltear hacia adelante, y mucho más. Además, el equipo estará constantemente desarrollando grandes productos en áreas, incluyendo integración de servicios en IE11, dispositivos táctiles incluyendo iPad y mucho más”, eran los datos que se mostraban en una oferta de trabajo publicada por Microsoft.

Vía | Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. perico 17 Mar, 13 19:20

    noticia sin sentido, no dice nada claro nada mas que humo y podria ser perfectamente inventada

    Responder
    0
    1. Searcher 17 Mar, 13 21:07

      almenos respecto a IE11 sabemos que no es mentira, ya que se filtro una captura de la version en milestone y tenia IE11.

      Responder
      0
  2. XtremWize 27 Mar, 13 20:28

    Microsoft sigue en la misma senda que con Windows 8 (un
    error desastroso) y más vale que cambien de dirección si no quieren estamparse
    contra el suelo desde una altura considerable.

    Responder
    0