Windows 9 puede ser lanzado en Octubre de 2014

Escrito por Hugo Gómez
Sistemas Operativos
8

Microsoft ya se encuentra trabajando en Windows 9 su próximo sistema operativo, según un anuncio de trabajo y las palabras y el perfil de un ingeniero de los de Redmond. En cuanto a las fechas de aparición de Windows 9, todo indica que la primera versión Beta puede aparecer en Enero de 2014, la versión RTM (Release to Manufacturing) en el mes de Octubre y el lanzamiento mundial de la versión final para todo el público puede ser producido en Noviembre de ese mismo año, justo dos años más tarde que el de su predecesor Windows 8. Por el momento no hay comunicado oficial por parte de Microsoft y se desconocen las nuevas características y funciones que incorporará su nuevo sistema operativo.

Según un anuncio de trabajo descubierto y publicado por MSFTKitchen el gigante del software está ya buscando un ingeniero para incorporarse al desarrollo de su buscador Bing utilizando WinJS y HTML5 y de su navegador Internet Explorer para dotar a este de una característica nueva “flip ahead”. Los miembros de este equipo de desarrollo se ocuparan además del nuevo sistema operativo Windows 9, la integración de servicios de Internet Explorer 11 y del desarrollo de aplicaciones para dispositivos táctiles.

Esta misma página también ha encontrado el perfil de un trabajador de Microsoft, en el que se describe como un ingeniero de pruebas de software para Windows Phone, encontrándose en la actualidad testeando el sistema operativo Windows 9 en dispositivos de la empresa finlandesa Nokia, la multinacional taiwanesa HTC y la empresa norteamericana fabricante de chipset para smartphones, Qualcomm.

Por si fueran poco todos estos indicios, un Microsoft Gold Partner de nombre iSoftStone, ha confirmado que tanto Windows Phone 8 como su sucesor Windows Phone 9, son parte de un proyecto a largo plazo de Microsoft que podría salir a la luz el próximo año.

Fuente: Softpedia

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. robertwitto 14 Mar, 13 14:32

    Pero dejadnos disfrutar de Windows 7, joder. Vale ya de tanta obsolescencia programada. Estamos hartos!!

    0
    1. Yo 14 Mar, 13 16:37

      Windows 7 tiene soporte hasta 2020 ¿de qué obsolescencia me hablas? nadie te obliga a dejarlo.

      0
      1. Searcher 14 Mar, 13 17:57

        Microsoft si te obliga a dejarlo, ya que empieza a limitar features, y las empieza a meter solo en las versiones nuevas de Windows.
        por ello es obsolescencia programada, ya que Microsoft mata sus productos anteriores quitandoles soporte, para que asi te veas forzado a comprar una version nueva.

        0
        1. pedro 14 Mar, 13 20:16

          como hacen todos, incluso mucho peor y te dejan menos tiempo

          0
        2. yo 16 Mar, 13 14:40

          Ah, que tú quieres las características nuevas en un producto viejo. Quieres cambiar pero no quieres cambiar.

          Las nuevas características que no corren en windows 7 pero sí en 8, excluyendo las novedades del nuevo SO que para eso es nuevo SO, ¿son? no veo ninguna, al menos relevante. En todo caso lo hará más adelante y no será para tanto.

          Lo que compraste con las características que compraste funcionará perfectamente hasta 2020 ¿que no tendrá nuevas características? bueno, es que yo no me quejo cuando compro un coche sin radio MP3 y pasados tres años todos vienen con radio MP3. Me quejaré si después de tres años ya no tiene piezas de recambio.

          Las cosas cambian, si quieres actualiza pero lo que no puedes es querer cambiar sin cambiar.

          0
  2. newshub.es/1millón de noticias 14 Mar, 13 14:49

    vaya vaya !!! pero que estrategia de marketing jodida !!

    0
    1. pedro 14 Mar, 13 20:17

      Microsoft tiene un futuro brillante

      0
      1. Themaddog 3335 15 Mar, 13 12:16

        en que ambito? en limpiar váteres?

        0