Tres de cada cuatro usuarios de Windows 8 están contentos con el sistema operativo

Escrito por Antonio
Windows 8

A pesar del poco éxito que está teniendo Windows 8 hasta la fecha, del cual se han referido importantes fabricantes como Sansung, que lo han llegado a comparar con Windows Vista, los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft afirman estar contentos. Según una encuesta realizada por el fabricante americano Best Buy, casi el 74% de las personas que se compraron un dispositivo táctil con Windows 8 aseguran estar satisfechas con el sistema operativo de los de Redmond.

Los datos que arrojó la encuesta realizada por Best Buy y que ha publicado el rotativo The Wall Street Journal arrojan datos esperanzadores dentro de la penumbra en la que se encuentra actualmente Windows 8. Según los datos que maneja la empresa norteamericana, casi tres de cada cuatro personas que adquirieron una tableta con Windows 8 aseguraron estar “algo” o “muy contentas” con el sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo, este porcentaje se reduce drásticamente a poco más de una de cada dos personas que compraron un PC con Windows 8, ya que solamente el 53% de aquellos que adquirieron un ordenador personal aseguraron estar contentos con este sistema operativo.

Descuentos en los precios de tabletas con Windows 8

El fabricante estadounidense ha decidido aplicar un generoso descuento de 100 dólares sobre los precios de venta de su hardware con Windows 8, ya sean tabletas u ordenadores personales. Con ello espera animar a los indecisos y obtener un aumento de ventas, ya que hasta el momento el ritmo de adquisiciones no está siendo el esperado.

Desde Microsoft aseguran estar muy contentos con la decisión de Best Buy, ya que creen que beneficiará tanto al fabricante como al gigante del software. “Los sistemas táctiles abren una nueva forma de interactuar con Windows que creemos que es el presente en la informática”, afirmó la directora de márketing y comunicación de Windows. “Estamos encantados de ver cómo vendedores como Best Buy hacen promociones de este tipo en sus tiendas”, fueron las palabras de la directora Janelle Poole.

¿Creéis que los fabricantes deberían hacer un esfuerzo aplicando descuentos a sus tabletas y ordenadores con Windows 8? Si usáis Windows 8, ¿os sentís cómod@s con él? Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

Vía | Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

14 comentarios
  1. Xuacu Fernandez Gonzalez 11 Mar, 13 19:12

    Yo llevo 3 meses con windows 8 y es mejor que el 7… mas estable y rapido…

    Responder
    0
  2. Emilio Lozano Aguilar 11 Mar, 13 19:42

    Lo que se hubiesen ahorrado con una opción que dijese. ¿ Quiere empezar siempre en el Escritorio o ir al Interface Metro?. Y haber dejado el botón de Inicio, claro.

    Responder
    0
    1. Manipular es facil 11 Mar, 13 21:49

      Creo que te equivocas. Los Apple fans y los fans de Linux hubiesen buscado otra excusa para poner pingando a ese sistema operativo. Llevan haciendo lo mismo versión tras versión.

      Responder
      0
      1. Emilio Lozano Aguilar 11 Mar, 13 21:51

        Hablaba para la gente normal, nada de Apple ni de Linux.

        Responder
        0
  3. Yo 11 Mar, 13 19:47

    Windows 8 es un vómito de vaca…

    Responder
    0
  4. Mocosoft 11 Mar, 13 19:48

    Por cierto, los que están “algo contentos” podemos suponer que también están “algo descontentos”, no? Vaya tontería de estadística! Ni con estos datos tan falsos y manipulados va a salvar al W8 del desastre.

    Responder
    0
    1. pedro 12 Mar, 13 9:17

      relájate

      Responder
      0
  5. XtremWize 11 Mar, 13 20:32

    Estan hablando de los usuarios con pantalla táctil (0,03%), no mencionan nada sobre los usuarios que no lo tienen (99,97%)

    Responder
    0
    1. pedro 12 Mar, 13 9:16

      ¿sabes leer?

      Responder
      0
  6. iKiu 12 Mar, 13 6:12

    ¿qué empresa o marca es “sangung”? … ¿quizá alguna pirata de samsung? … si no, deberían tomarse la molestia de revisar que todo esté correcto antes de publicar.

    Responder
    0
  7. N3iss3R 12 Mar, 13 7:56

    Windows 8 es lo mejor innovador muy mejorado y practico solo es cuestión de acostumbrarse al cambio LIKE WIN 8

    Responder
    0
  8. shiryuizokam 12 Mar, 13 8:18

    A mí en lo personal me funciona muy bien el Windows 8,
    prende y apaga muy rápido, en los programas y en drivers que le instalado compatible totalmente, mucho más
    fluido que el 7 y los juegos me andan
    muy bien, el que critica este sistema operativo es porque no lo ha probado, lo
    de la interfaz metro ya me acostumbre a los que no les gusta el nuevo menú de
    inicio, se soluciona con un menú de inicio StartIsBack
    2.0.1 y no sé por qué la gente todavía usa Windows vista deben de
    estar locos un salido.

    Responder
    0
  9. F0m4r3 12 Mar, 13 12:02

    En mi opinión el titular esta mal elegido, y confunde…

    Leyendo el texto pone que el 74% con dispositivos tactiles esta contento, y que el 53% de los que compraron un pc lo estan.

    No puedes poner un titular tan rotundo y decir que tres de cada cuatro esta contento, sin puntualizar que es en dispositivos tactiles.

    Yo por trabajo lo uso y considero que es muy bueno, pero que esta pensado para tactiles.
    Pero cuando lo usas en un equipo normal, cojea y se hace hasta incomodo de usar, por que no puedes acceder a los programas instalados con la facilidad que se hacia antes, y te pasas el rato buscando en el metro.

    Como se suele decir, para gustos colores…. y en software, hay muuuchos colores…

    Un saludo.

    Responder
    0
  10. Zim_Zum 13 Mar, 13 23:54

    Yo llevo desde la las “beta”, vamos desde mayo, y realmente me parece a día de hoy un gran sistema, mejor que windows 7 de lejos y no tengo pantalla táctil vamos xD, ni en los dos portatiles ni en los dos sobremesas… Aproveché la promoción de los 15€ y con “with MC” para los 4 pcs y es lo mejor que he podido hacer.

    A mismo PC, mucho más estable y rápido que windows 7.

    Estoy desando probar win server 2012, y tal vez migre mi servidor con win 2008 r2, pero habrá que probarlo antes 😀

    Responder
    0