Line asegura que siempre será gratuita

Escrito por Luis Torroba
4

Parece que Line lo ha hecho aposta. En la semana en que multitud de medios de información están anunciando que WhatsApp deja de ser gratuita, Line lanza una campaña de publicidad en nuestro país y anuncia que su modelo de negocio les permitirá mantener la gratuidad de su aplicación para siempre.

A estas alturas ya sabréis que WhatsApp dejará de ser gratuita. Y su máximo rival, no sabemos si a propósito o no, ha aprovechado para lanzar una campaña de publicidad en España y anunciar que ellos nunca harán lo que ha hecho WhatsApp. “España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica. Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que Line se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios”, ha asegurado en la presentación de la campaña Jeani Han, CEO de Line para Europa y América.

Si bien en los últimos tiempos han proliferado servicios de mensajería gratuitos como ChatOn, de Samsung, iMessage, de Apple, o Joyn, creada por las mismísimas operadoras, ninguna de ellas ha tenido éxito. Únicamente Line y la española Spotbros, pueden hablar de tú a tú a WhatsApp, aunque desde cierta distancia todavía.

Line

Hugo Silva y Michelle Jenner

Los actores de la famosa serie de TV “Los hombres de Paco”, Michelle Jenner y Hugo Silva son los protagonistas del anuncio que se estrenará el viernes en todas las cadenas de televisión de nuestro país. Parece ser que Line se va ha tomado muy en serio el mercado español, y no ha escatimado esfuerzos para darse a conocer. De hecho, el galardonado director Juan Carlos Fresnadillo ha sido el encargado de dirigir el spot de 20 segundos en el que nos contarán las bondades de Line estos dos conocidísimos actores.

“La vida es mucho más divertida con Line” es el lema de la campaña lanzada por la compañía asiática, y de esta manera lo explicaba el propio Jeani Han: “Queremos transmitir el espíritu de Line. Es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”.

Como vemos, Line quiere dar un golpe en la mesa en el momento oportuno.

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Zonerillo 08 Mar, 13 8:11

    Hasta que deje de serlo… este cuento ya me lo conozco.
    Donde dije digo diré diego y aquí todos contentos

    Responder
    0
    1. Anónimo 08 Mar, 13 8:34

      Cuando llegue a otra…cosa mariposa jejeje

      Responder
      0
  2. lancelot 08 Mar, 13 22:16

    la e probado y tan solo por no ver la pesada propaganda que tiene,q wasap n tiene…… y lo lento que va prefiero pagar 80 centimos al año en mi iphone que poner una aplicacion que lo unico que te hace es perder tiempo

    Responder
    0
  3. rafael duarte 05 Abr, 13 6:55

    no es nada el costo de tendra whatsapp para lo util que es, me quedo con mi aplicacion me encanta y no la cambiare, asi sea que tenga que pagar.

    Responder
    0