Spotbros el rival español de Whatsapp logra un millón de usuarios

Escrito por Hugo Gómez
Android
0

Spotbros es un programa mensajería instantánea de origen español y al estilo de Whatsapp, que está cosechando un éxito inesperado. No en vano, Spotbros ha logrado llegar al millón de usuarios en tan solo cinco meses de vida, un cuatro por ciento de la cuota de mercado española. Estos datos le convierten sin duda en una alternativa a Whatsapp, máxime cuando hoy se ha confirmado que este último pasará a ser de pago en sistemas Android, mientras que el programa español es totalmente gratuito tanto para el sistema operativo de Google como para iOS

Spotbros ya gestiona 400.000 mensajes diarios y pretende poco a poco plantar cara sobre todo en el mercado español y latinoamericano al líder indiscutible Whatsapp y al emergente Line, los cuales superan individualmente los cien millones de usuarios en todo el mundo. Por el momento esta aplicación gestada en el año 2011 por cinco jóvenes españoles, centra su cuota de uso en nuestro país, con un 71 por ciento del total de sus usuarios, aunque se espera su pronta expansión al continente americano en países hispanoparlantes.

Una de las principales ventajas de este programa de mensajería instantánea para smartphones, frente a sus rivales internacionales, es la potenciación de la seguridad en su servicio y la posibilidad de crear grupos geolocalizados de chats públicos denominados Spots.

spotbros-descargar

Para lograr la supervivencia de la aplicación y seguir siendo gratuita, sus creadores pretenden llegar a varios acuerdos con varias empresas. Además en los últimos tiempos la aplicación ha sufrido notables cambios mejorando su interfaz, integrando nuevas funciones y solucionando el problema de consumo de batería que padeció en sus inicios, debido a una mala gestión de las notificaciones.

Más información sobre todas las funciones y características de Spotbros y descarga gratis de la aplicación en su web oficial.

Fuente: El mundo

 

Compártelo. ¡Gracias!