YouTube para iOS se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Móvil/PDA
0

YouTube ha actualizado su aplicación para los dispositivos iOS añadiendo dos elementos que hacía poco tiempo había introducido en su aplicación de Android. La posibilidad de enviar vídeos desde el terminal al televisor sin necesitar AirPlay e integrando YouTube Capture en la aplicación nativa.

Ya estamos un poco más cerca de la integración total entre dispositivos y pantallas. La obsesión de Google por integrar todo ha hecho que hasta la aplicación de YouTube para los dispositivos de Apple haya añadido la posibilidad de enviar videos a la televisión y controlarlos desde el terminal. Google desea que la aplicación de YouTube se convierta en el centro de esa integración.

Es por ello que no hace falta ser poseedor de una Smart TV para utilizar esta función. El envío y control de vídeos también funciona mediante la Xbox de Microsoft y la Play Station 3 de Sony. Antes sólo se podía enviar vídeos desde el iPhone o iPad al televisor a través de AirPlay. Ahora, los usuarios de iOS ya no tendrán que comprarlo para poder disfrutar de la integración de sus dispositivos con la televisión.

Envia vídeos desde YouTube a la TV

YouTube Capture integrado

La otra gran novedad de la aplicación ha sido la integración de la aplicación Capture de YouTube en la aplicación nativa, que hasta ahora estaban desligadas. Con esta aplicación podrás grabar y retocar directamente desde YouTube y subir el video tanto a tu canal como a tus redes sociales.

Y como cada nueva actualización, la 1.2.1, también corrige fallos y errores que había en la versión anterior, sobre todo los que estaban relacionados con la a velocidad de carga y descarga acortando los tiempos de espera de los usuarios. Ahora, gracias a la actualización, los usuarios podrán ver vídeos en streaming incluso a través de redes WiFi de bajo rendimiento, que hasta ahora suponían tiempos de espera demasiado largos y una mala calidad de visualización.

Así que, si tienes un iPhone, un iPod Touch o un iPad  y te quieres descargar la nueva aplicación de YouTube para iOS, solo tienes que pinchar aquí.

Compártelo. ¡Gracias!