Un problema en Outlook.com deja bloqueadas las cuentas de miles de usuarios

Escrito por Antonio
Correo

Ayer lunes, muchos usuarios de Hotmail y Outlook vieron cómo era imposible acceder a sus cuentas de correo desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde (GMT), bien intentaran conectarse desde un PC o a través de sus teléfonos móviles. Otros usuarios (entre los que nos encontramos nosotros) sí pudieron acceder al servicio de correo pero la carga era muy lenta. Por el momento, Microsoft no ha publicado ningún comunicado oficial al respecto.

Aproximadamente a las 2 de la tarde (GMT), Microsoft publicó un mensaje en su cuenta oficial de soporte en Twitter, en el cual confirmaba el problema que estaba sufriendo Outlook. Asimismo, el gigante indicaba que sus técnicos estaban trabajando para solucionar el problema ocurrido, e instaba a los usuarios a comprobar la página de comprobación del estado de los servicios de Microsoft.

A las 16:20 aproximadamente, Microsoft publicaba otro mensaje en el cual afirmaba que seguían investigando el problema. Según palabras de un portavoz de la compañía, a día de hoy el problema ya está resuelto:

Hotmail y Outlook.com sufrieron un incidente de corta duración que provocó que un pequeño porcentaje de usuarios no pudieran acceder a su cuenta de correo. Nos pusimos a trabajar rápidamente para resolver el problema, y el servicio de correo ahora mismo está operativo. Pedimos disculpas por las molestias que ha ocasionado a nuestros clientes.

Incertidumbre en el número de usuarios afectados

No está muy claro si este problema lo han sufrido solamente aquellos que han actualizado de Hotmail a Outlook o si también los usuarios del legendario sistema de correo electrónico de Microsoft se han visto afectados por la indisponibilidad del servicio. En nuestro caso, ayer pudimos acceder al servicio de Hotmail pero de forma muy lenta.

outlook-fallo

¿Os habéis visto afectados por este problema en Outlook? ¿Pudísteis acceder a vuestra cuenta de correo en el día de ayer? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | ZDNet

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. pedro 26 Feb, 13 14:22

    cierto, ayer entre esas horas no pude acceder o iba muy lento, calendario y skydrive sin problemas.

    Hoy ya funciona bien.

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 15 16:43

      realmente no es funcional, complicado y se pierde tiempo e información. que hacemos, volver al anterior o cambiarnos de

      0
  2. graciela iones perez 27 Feb, 13 0:26

    Desearía recuperar mi cuenta de correo ya que la necesito por razones de trabajo y crear una nueva como me sugieren me es imposible ya que todas las direcciones y contactos las tengo en la misma. Necesito que alguien me ayude. Gracias

    0
  3. Ariel 27 Feb, 13 0:42

    No me puedo conectar desde las 10 de la mañana. Soy de Argentina. Hoy es 26 de Febrero. A alguien mas le pasa esto?

    0
  4. arielcousel@gmail.com 27 Feb, 13 0:49

    no puedo loguearme. Soy de Argentina

    0
  5. Elizabeth 27 Feb, 13 1:21

    Ayer despuès de mediodìa (en Argentina) quedè sin el servicio y hasta hoy 21.15 hs me es imposible acceder. Lo peor que no me aceptan la solicitud para restablecer mi situaciòn.

    0
  6. amigos895 27 Feb, 13 14:27

    A mi me pasó y a otros más… pero la semana pasada durante horas por la mañana.

    0
  7. Albret Hitman 27 Feb, 13 14:33

    Soy de España y no puedo conectarme a Hotmail desde ayer por la tarde. Primero me ponía que debía actualizar mi cuenta, luego que mi password no era correcto y ahora que, directamente, tienen problemas técnicos y que esperemos. Esto es un cachondeo.

    0
  8. soto 28 Feb, 13 1:09

    Yo si puedo entrar, pero no puedo abrir, ni escribir ningun correo, de hecho, no puedo hacer nada…. ¿como puedo arreglar esto?

    0
  9. Gerard 28 Feb, 13 20:21

    Buenas tardes, estoy tratando de auxiliar a mis colegas en la empresa para trasladar sus correos de hotmail a outlook, pero no se activa la opción “cambiar cuenta” ¿cuál podría ser el problema? gracias de antemano

    0
  10. elsa 27 Sep, 13 1:33

    en mi caso aún no tengo restablecido mi correo hotmail y me gustaría saber que tengo que hacer,.gracias.

    0
  11. mecawen 19 May, 14 22:17

    hoy esta ocurriendo.. un año después

    0
  12. Anónimo 05 Nov, 15 16:42

    no he podido responder con agilidad los correos ni enviar nuevos, porque está muy disfuncional este Outlook, realmente, se queda en blanco cuando se busca un mensaje enviado o un coreo recibido se demora y para iniciar un mensaje es complicadiiisimo y se vuelve a intentar y nada….

    0
  13. Anónimo 16 Nov, 15 19:02

    Hola yo no se q pasa con Outlook no me deja descargar nada y me piden contraseñas y o no me acepto ningún quiero qq me desactive x favor gracias

    0