CCleaner 3.28.1913 nos trae compatibilidad mejorada con Windows 8

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

CCleaner es la aplicación gratuita del desarrollador de otros útiles y populares programas como Defraggler, Recuva y Speccy, Piriform, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de nuestro sistema Windows mediante la eliminación de archivos innecesarios y entradas inválidas del registro (REGEDIT). Desde su sencilla interfaz, también cuenta con la posibilidad de desinstalar programas e inhabilitar la ejecución de aplicaciones del inicio del sistema, así como otras utilidades. Una nueva versión con compatibilidad mejorada con Windows 8 está lista para su descarga. Conoce sus novedades.

El desarrollador de CCleaner, libera aproximadamente cada mes una nueva versión mejorando las características de este excelente programa gratuito, que no debe faltar en ningún ordenador para mejorar su rendimiento. Recordamos que la anterior versión con soporte para Internet Explorer versión Metro, fue lanzada el 25 del mes pasado y ahora Piriform ha vuelto a actualizar su programa estrella con una versión muy recomendable incluyendo en la misma varias mejoras y novedades.

¿Que nos ofrece CCleaner 3.28.1913?

Los cambios y novedades de su versión lanzada son los siguientes:

– Se ha mejorado la compatibilidad con Windows 8

– Se añaden mejoras en la limpieza de los archivos del registro de Windows

– Se añaden mejoras en la utilización de memoria y rendimiento en Windows 7

– Se ha mejorado la limpieza de Adobe Flash Player y ConvertXToDVD

– Se ha añadido la limpieza de Gadu-Gadu y Foxit Phantom PDF

– La actualización automática de la versión Pro ahora es más rápida

– Se actualizan diversas traducciones

– Se añaden mejoras menores en el campo GUI

– Se solucionan algunos errores leves

Configuración avanzada. Un perfecto limpiador y optimizador del sistema

Así mismo recordamos, que CCleaner para más seguridad nos permite realizar una copia de seguridad del registro de Windows antes de proceder con su limpieza. También nos permite unas funciones de limpieza más avanzadas, añadiendo y excluyendo los directorios según la configuración de nuestro sistema y de forma personalizada. También podremos deshabilitar las entradas de los programas que se han añadido al menú contextual, desactivar o borrar tareas programas e incluso están incluidos algunos de los principales navegadores, como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari para que desactivemos las extensiones, plugins y App de los mismos, todo ello a través de sus opciones avanzadas de configuración.

app cleaner

Aunque la interfaz es sencilla en todas las versiones de CCleaner y vemos que con el tiempo no cambia en absoluto, su rapidez limpiando archivos innecesarios así como buscando entradas inválidas del registro es asombrosa. El programa, utiliza un avanzado limpiador de registro, con el cual podremos comprobar si existen problemas e incoherencias en DLLs compartidas o faltantes, extensiones de archivos inválidas, entradas de ActiveX y Class, aplicaciones, fuentes, tipos de librerías, rutas de aplicación, archivos de ayuda e instaladores, programas obsoletos, ejecuciones en el inicio que sobran y clasificaciones, caché MUI, etc. A Todo ello sumamos el limpiador de temporales y listas de archivos recientes, el cual realiza un excelente trabajo y que es gratuito.

ccleaner

CCleaner es compatible con los sistemas de Microsoft, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. También tiene una versión para Mac OS X.

A continuación os facilitamos el enlace a la web de su fabricante:

Descargar CCleaner

Compártelo. ¡Gracias!