Internet Explorer 11 puede ser incorporado en Windows Blue

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores
0

Internet Explorer 11 se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Microsoft y según un informe publicado por Win8China puede ser incluido en Windows Blue, el cual puede ser lanzado por los chicos de Redmond este mismo verano tal y como os informábamos hace unos días. Así que de ser cierto este rumor Internet Explorer 11 puede aparecer en modo beta esta misma primavera.

Sin duda este informe que lanza al aire la posibilidad de que Microsoft actualice su navegador, puede parece raro o cuanto menos extraño, dado que su última versión IE 10 ha sido lanzada hace solo unos meses, estando disponible hasta el momento para los usuarios del sistema operativo Windows 8. Hecho este último que variará casi con toda seguridad la próxima semana, ya que el gigante de Redmond lanzará Internet Explorer 10 para Windows 7 (adelantando su fecha prevista de lanzamiento que estaba fijada a finales de Marzo).

Pero, ¿Qué es Windows Blue?

Durante mucho tiempo se ha venido especulando sobre Windows Blue y si este era un nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque ya todo apunta, según fuentes cercanas al gigante de Redmond, que esta versión “azul” no se trata de un nuevo sistema operativo, sino una actualización para Windows 8 que puede estar disponible a finales de verano de este año.

Por el momento se desconoce las novedades y nuevas características de Windows Blue, aunque todo apunta a un lavado de cara del nuevo sistema operativo de Microsoft, cuya nueva interfaz causa una reacción dispar entre amor y odio entre sus usuarios. Además de confirmarse el titular de la noticia se actualizará el navegador a Internet Explorer 11.

internet explorer 11 en windows blue

Por el momento habrá que esperar confimación oficial y un listado de cambios, para conocer las novedades tanto del nuevo navegador como de la actualización del sistema operativo.

Fuente: Softpedia

 

Compártelo. ¡Gracias!