Internet Explorer 10 para Windows 7 podría ser lanzado a finales de mes

Escrito por José Castilla
Navegadores
4

La ultima versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 10 que como sabemos de momento sólo está disponible para Windows 8, podría estar lista para finales de Febrero o principios de Marzo para Windows 7. A pesar de que la última compilación del navegador inicialmente estaba pensada ser lanzada para finales del mes de Marzo, el gigante de Redmond se está esforzando en lanzar su navegador en su versión más reciente para el sistema operativo Windows 7 antes de lo previsto. Más detalles a continuación.

Según nos comentan en The Register, el gigante informático de Redmond, Microsoft, podría estar planeando lanzar Internet Explorer 10 para finales de este mismo mes de Febrero o principios de Marzo para el sistema operativo Windows 7. Aunque inicialmente la última compilación de I. E. estaba pensada para ser puesta a disposición de los usuarios de este sistema operativo para finales de Marzo podría adelantarse. Ahora mismo y tal como sabemos, la versión décima del navegador del gigante sólo está disponible en versión Release Preview, la fuente informa que el gigante se está esforzando en lanzar Internet Explorer 10 para plataformas Windows 7 antes de lo previsto.

¿Su herramienta para bloquear la actualización pensada también para esto?

Su lanzamiento antes de lo esperado podría tener sentido, ya que Microsoft si recordamos, hace escasos 15 días lanzó su herramienta para bloquear la actualización de su navegador llamada Blocker Toolkit y de la cual ya informamos cómo proceder y que fue lanzada para usuarios domésticos y empresas, la cual permite deshabilitar la actualización automática de la nueva versión del navegador a través de Windows Update, (aunque no impide la instalación manual del mismo por parte del usuario). Con este dato, se puede pensar que los de Redmond tenían pensado liberar en breve la última versión de Internet Explorer para Windows 7, ya que de esta forma los usuarios de Windows 7 estarían preparados de antemano si la última versión del navegador se instalaba automáticamente en sus sistemas a través del Update de Windows.

Aunque de momento, únicamente la versión preliminar de Internet Explorer 10 está disponible para Windows 7, muchos usuarios después de probarla se quejan de su lentitud y de ser algo defectuosa incluso comparando a ésta con las versiones anteriores del navegador de Microsoft, también con el resto de los navegadores que existen actualmente, como Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera por decir algunos de los más importantes. Por ello quizás también el gigante quiere acelerar su lanzamiento para que de esta forma los usuarios que ejecutan Windows 7 en sus equipos tengan la versión final de su navegador lo antes posible y en versión final y estable.

Aún queda por confirmar

Aún queda por confirmar, si es cierto que Microsoft lanzará Internet Explorer 10 para su sistema operativo Windows 7 a finales de este mes de Febrero o principios de Marzo tal como nos comenta la fuente. De ser así, la última versión del navegador será entregada en un principio a los usuarios de Windows 7 a través de Windows Update. Por otro lado, el gigante informático de Redmond ha prometido que tendrá el mismo rendimiento que la versión que tiene actualmente Windows 8, así que de instalarlo en Windows 7 podemos esperar una mejor experiencia de usuario con él en muchos sentidos. Os seguiremos manteniendo informados.

Vía: Theregister

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mafu gannnnyaaaaaa 16 Feb, 13 14:54

    yo tengo la preview y se conjela cada rato y en win 8 no sudede eso solo en win 7

    0
    1. Searcher 17 Feb, 13 2:50

      preview = beta/prototipo
      que esperabas ?

      0
  2. juan jajaja 16 Feb, 13 15:16

    Pero que ponga el aspecto que tiene en windows8 por favor

    0
    1. Searcher 17 Feb, 13 2:51

      no gracias, prefiero que tenga el aspecto de IE9 con la transparencia y algunas mejoras extras.
      el de Windows 8 tiene bastante mal aspecto, sin transparencia, botones planos e interface opaca.

      0