Messenger Plus para Skype listo para descargar

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
4

Messenger Plus para Skype ya se puede descargar, después de que Microsoft haya decidido jubilar Windows Live Messenger para dar la alternativa a Skype. Recordemos el popular cliente de mensajería instantánea dejará de funcionar el próximo 15 de Marzo siendo sustituido por Skype, para malestar de miles de usuarios que ya han manifestado sus quejas en la red de redes. Debido al cierre del veterano servicio de Microsoft, los desarrolladores del complemento Messenger Plus! se han puesto manos a la obra y han lanzado una versión de este para su sustituto. A continuación os ofrecemos más detalles sobre este complemento y su enlace de descarga.

Desde el pasado mes de Diciembre el gigante del software ha emplazado a los usuarios de Windows Live Messenger a cambiar a Skype, anunciando poco después de que el primero sería sustituido definitivamente por el último, dado como fecha tope el próximo mes de marzo. A consecuencia de esto, uno de los más populares complementos para el veterano programa de mensajaría instantánea, que otorgaba a este de nuevas funcionalidades tenía que reaccionar y dar soporte a sus millones de usuarios, que tendrán que pasarse obligatoriamente al nuevo servicio.

Messenger Plus es un complemento no oficial creado por Patchou, que otorga de nuevas funcionalidades al programa de mensajería hasta ahora estrella de Microsoft, como la posibilidad de abrir varias cuentas (poligamia), personalización de estados, modo de protección anti-jefe, automensajes y varias opciones de personalización incluyendo los conocidos emoticonos.

Ahora Messenger! Plus llega a Skype siendo totalmente gratuito para dotar a este de nuevas funciones entre las que destaca la posibilidad de compartir vídeos en la ventana del chat simplemente arrastrando estos, grabar las llamadas tanto en vídeo como en audio con la posibilidad de hacerlo en tres calidades diferentes, hacer superposiciones u overlays en el video chat y se agrega una barra lateral para acceder rápidamente a las funciones más comunes.

Se puede descargar Messenger Plus para Skype totalmente gratis desde su página oficial.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Searcher 12 Feb, 13 13:48

    lol ?
    pero si messenger plus para skype existe desde hace ya bastante tiempo, mas de 2 años.

    0
  2. Alex 12 Feb, 13 18:47

    No sé como sería la version para el messenger ,pero esta esta plagada de adware y basura.y despues de instalar un archivo enorme ,una toolbar y cambiar mi pagina de inicio,debo descargar mas aplicaciones para poder usarlo.Deberían avisar cuando un programa instala adware y spybots,al menos aquí.

    0
    1. Searcher 12 Feb, 13 21:57

      mejor sera que aprendas a instalar los programas leyendo lo que estos dicen y no solo apretando siguiente siguiente.

      0
  3. Yo 27 Mar, 13 9:45

    Que sepais que de momento el Plus para Skype NO tiene modo anti-jefe (la única razón por la que me interesa el Plus), asique de momento no lo instalo…

    0