Badoo para iPad llega el próximo viernes

Escrito por Hugo Gómez
Redes Sociales
0

La app de la red social Badoo llega al iPad el próximo viernes día 15 de Febrero, aprovechando al máximo el tamaño de pantalla de la popular tableta de Apple, mejorando así la experiencia de usuario y mostrando más detalles sobre los intereses y el perfil de los usuarios, optimizando también  la funcionalidad de chat múltiple. Badoo para iPad será lanzada para ciento ochenta países incluyendo España, pudiéndose descargar desde la App Store. Dada su popularidad en otros dispositivos como el iPhone, nadie duda de que su éxito está asegurado.

La aplicación de la red social con sede en Londres y fundada en 2006 contaba ya con app propia para otros dispositivos móviles tales como el iPhone, ocupando posiciones destacadas en España en la App Store y sumando la friolera de 100.000 nuevos usuarios cada día.

Con respecto a otros sistemas operativos como Android, la aplicación de Badoo en Google Play también goza de una gran popularidad, con más de diez millones de descargas.

La red social Badoo cuenta con más de ciento setenta millones de usuarios registrados y su app para iPad llegará al App Store el viernes de la semana que viene, adaptando y mejorando su uso para la tableta de la compañía de la manzana, optimizando la vista de perfiles y el chat entre múltiples contactos y manteniendo siempre visible la barra de menú, permitiendo así que el usuario acceder a las notificaciones recibidas más rápidamente. Según palabras de la propia red social, esta nueva versión mantiene todas las funcionalidades claves,  pero se ha mejorado el diseño y optimizado su uso en tabletas, mejorando así la experiencia de usuario.

Así que los flamantes propietarios de una tableta iPad con cuenta en la red social Badoo, tienen una cita ineludible con la App Store el día 15 de Febrero.

Fuente: EuropaPress

 

Compártelo. ¡Gracias!