Vikram Kumar es el nuevo CEO de Mega

Escrito por Hugo Gómez
Internet
0

Mega el exitoso servicio de alojamiento en la nube estrenado mundialmente el pasado día 19 de Enero cambia de CEO. El nuevo director ejecutivo elegido por Kim Dotcom, es Vikarm Kumar, el antiguo presidente de internetNZ, una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger y promocionar la red de redes en Nueva Zelanda y que además ha realizado varias colaboraciones con el gobierno del páis oceánico, en materias siempre relacionadas con la innovación de internet y la gestión de software. Pese a que Kim Dotcom es la cabeza visible de Mega, nunca ha figurado como CEO, posiblemente por sus problemas con la justicia a raíz del cierre de Megaupload.

Vikarm Kumar sustituye como Director Ejecutivo del popular servicio de alojamiento y compartición de archivos a Tony Lentino, el dueño de la empresa que gestiona el servicio técnico y de facturación de Mega, cuya actividad principal es la del registro de dominios de internet.

Kumar ha declarado en su blog personal,  que ha aceptado la propuesta de Dotcom viendo esta como una gran oportunidad pese a ser sin duda una aventura arriesgada, y que su intención como nuevo CEO, es aprovechar el éxito arrollador de Mega en sus inicios para conseguir en un futuro una empresa con relevancia internacional.

Mega ha conseguido por el momento un éxito sin precedentes en internet, logrando en poco más de quince días la impresionante cifra de más de dos millones y medio de usuarios registrados, entre los que destacan principalmente los españoles tal y como os comentamos hace unos días.

Recordemos que dentro del calendario del polifacético empresario de origen alemán para este año 2013, está previsto el lanzamiento de otros nuevos servicios como Megabox y Megamovie (un servicio de películas en streaming al estilo de Megavideo), los cuales prometen cambiar el panorama musical y cinematográfico respectivamente.

Fuente: ITEspresso

 

Compártelo. ¡Gracias!