Minube se renueva en Android

Escrito por Luis Torroba
Android
0

La guía de viajes para dispositivos móviles se renueva para el sistema operativo Android. Los desarrolladores han mejorado la interfaz, mucho más visual y con más consonancia con respecto a la imagen del sistema operativo de Google, y han añadido un inspirador de viajes, entre otras novedades.

Toda persona que sea un apasionado de los viajes conoce esta aplicación. Y si no la conoce debería no perder más tiempo. Si eres de este último grupo, aprovechamos su actualización para el sistema operativo Android para presentártela.

Para empezar, hay que destacar que es una aplicación española que está en el top de las aplicaciones de viajes más descargadas tanto en el Google Play como en el App Store gracias a que está muy bien hecha y además es muy original.

Minube para Android

No es una guía de viajes convencional

No esperes una simple guía donde te venga un listado con los lugares típicos para visitar, no. Más bien te permite descubrir sitios no muy conocidos gracias a la interacción con los demás usuarios. Estos pueden subir fotos del sitio en el que están, con su correspondiente ubicación y el comentario que ellos quieran. De esta manera, Minube une las ventajas de una red social de fotografía junto con una guía de viajes.

Minube es muy visual, ya que basa su fuerza en las fotografías de sus usuarios, e incluso permite organizar un viaje en función del color, aunque no es muy práctico. Si el usuario quiere ver mucho rojo, la aplicación filtra las imágenes y ofrece un resultado en donde en todas las fotos predomina el color rojo, indicando la ubicación de esos rojos destinos.

Pero ahora, gracias a la actualización, también se podrá disfrutar en Android del inspirador de viajes. Esta nueva función nos sugiere destinos en función de la distancia, duración y tipo de viaje que queramos hacer.

Además de todo esto, con Minube podemos realizar nuestra propia lista de viajes que podemos, o bien compartirla públicamente para que nuestros contactos la vean e incluso puedan editarla para recomendarnos sitios, o bien mantenerla totalmente privada. Minube es totalmente gratuita y la puedes descargar desde Google Play pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!