España líder por ahora del tráfico de Mega

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

Ayer Domingo 3 de Febrero de 2013 se cumplieron 15 días desde la apertura para todo el público del portal de Kim Dotcom, Mega. A partir de esa fecha, numerosas publicaciones se han hecho eco del popular site online y en su Twitter va respondiendo y actualizando sus propios post  en el servicio de microblogging a medida que las noticias aparecen. Ahora, según el propio Kim Dotcom los usuarios españoles somos líderes del tráfico de su portal tal como ha anunciado a través de su Twitter, seguidos de Francia, Bélgica, Brasil y por último Nueva Zelanda.

Apenas dos semanas y un par de días después de la apertura del portal de Kim Dotcom, Mega y con todas las miradas puestas en él, ha publicado a través de su propio Twitter que los españoles somos los líderes del tráfico de su site online. El líder del sucesor de Megaupload, publicó también hace unos días otro post en su Twitter del cual nosotros hicimos eco, en el que decía que los españoles somos los usuarios más activos del portal, seguidos entonces por los mismos países que ahora también nos suceden. Estos países después de España líderes del tráfico de Mega, son Francia, Bélgica, Brasil y Nueva Zelanda.

La imagen que hemos obtenido de su Twitter, en la que podemos ver que dice que España lidera el tráfico de su portal dos semanas después de su apertura:

España líder Twitter Kim Dotcom

Recordamos que este último país (Nueva Zelanda) fue el país donde fue arrestado el líder de Mega, Kim Dotcom, además de los directivos de Megaupload el pasado año después de asaltar la mansión del primero justificando para ello la policía de ese mismo país que estaba armado, era peligroso y amenazaba con matar.

El portal de Kim Dotcom, fue inaugurado el pasado Sábado día 19 de Enero coincidiendo con el primer aniversario del cierre de su anterior portal Megaupload, con graves problemas en el servidor, ya que en la primera hora alcanzó los 100.000 registros y más tarde superó los 250.00 con una gran avalancha de usuarios que intentaban registrarse a toda costa y una gran expectación por parte de miles de usuarios de todas partes del mundo. Mega ofrecía (y ofrece) 50 GB de almacenamiento gratuito, además de unos precios muy interesantes para los usuarios premium. Cabe destacar que todavía no sabemos si estos usuarios premium están incluidos en el recuento de Dotcom con los españoles a la cabeza, ya que en su Twitter no dice nada al respecto, destacamos esta parte porque muchos usuarios todavía son reacios a comprar una cuenta en el portal de Kim Dotcom después de los sucedido con su anterior portal. De todas formas a los españoles parece ser que nos ha gustado Mega, más sabiendo que lideramos su tráfico dos semanas después de su apertura.

Vía: Twitter.com/kimdotcom

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios