Bill Gates asegura que Windows 8 es el futuro

Escrito por Antonio
Windows 8

El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha ofrecido una entrevista a la cadena Fox Business, en la que ha afirmado que el nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond, Windows 8, es “la base para el futuro”. Son las palabras que el dirigente de Microsoft ha pronunciado en la entrevista realizada en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. En ella, respondió más preguntas acerca de la tablet Surface y, curiosamente, acerca de si sus hijos utilizaban dispositivos Apple en casa. Conoce más detalles a continuación.

Gates asegura que Windows 8 es el futuro de la compañía. Sin embargo, la realidad es otra y a día de hoy, los datos del nuevo ssistema operativo de los chicos de Redmond no son tan buenos como esperaban, puesto que el nuevo sistema operativo de Microsoft no ha conseguido las ventas esperadas y también ha sido una de las partes que provocado el descenso de beneficios en los últimos meses de 2012.

En el ámbito de los portátiles y dispositivos móviles, el fundador de Microsoft aseguró que Surface es la mejor opción en el mercado, puesto que resuelve a los usuarios la duda de utilizar un portátil o una tableta (realiza ambas funciones). “La forma en la que tienen el sensor táctil y la tienda de aplicaciones son un comienzo muy bueno”, afirmó Bill Gates. “Asegurarse de que tienen más, las mejores aplicaciones, más aplicaciones. Están en el buen camino”.

Por otro lado, curiosamente, Gates aseguró que sus hijos nunca le habían pedido productos de Apple, desmintiendo así unas recientes declaraciones de su mujer en las que se afirmaba lo contrario. “Bueno, ellos nunca los han pedido, así que no sé si querían utilizar productos de Apple. Sería interesante si hubieran preguntado, pero a ellos les encantan sus Windows Phone y sus ordenadores con Windows”, aseguró el fundador, lógicamente barriendo para su casa.

Vía | Neowin

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Ur 26 Ene, 13 21:15

    De eso no cabe la menor duda.

    0
  2. Manu 26 Ene, 13 22:44

    Si miramos los resultados financieros de Microsoft, justamente Windows 8 no ha sido el culpable del decrecimiento de beneficios.

    En fín.

    0
    1. raul 27 Ene, 13 1:38

      Tu poco as mirado, porque si te hubieras molestado un poquito en informarte , te darías cuenta que la división de Windows a tenido un beneficio de un 24% mas el que en el periodo pasado

      0
      1. Eduardo 27 Ene, 13 16:07

        Y tú sabes leer? Creo que la palabra decrecer te confunde.
        Moléstate tú en leer bien y de paso en recibir unas clases de ortografía.

        0
        1. raul 27 Ene, 13 19:40

          Tienes razón no leí bien, me disculpo al que ofendido por esa metedura de pata

          0
          1. raul 27 Ene, 13 19:53

            Aproposito de ortografia, Eduardo, en epañol se ponen dos signos de interrogación

            0
          2. Eduardo 27 Ene, 13 23:55

            Jajaja, vale. Pero es intencionado y por costumbre muchos ponemos un único signo de interrogación.
            En cambio tú has puesto “as mirado”, duele ver la ausencia de la h.
            Qué idioma es “epañol?
            Es broma, no pasa nada hombre.

            Lo importante es que estoy de acuerdo contigo respecto a W8.

            0
  3. Fran 26 Ene, 13 22:56

    ¡¡Que saquen el SP2 de Windows 7 y el SP4 de XP!! 😀

    0
  4. Shiryu Izo Kam 27 Ene, 13 1:29

    ami me gusta el win 8 corre mejor que el win 7

    0
  5. K-OS 29 Ene, 13 21:37

    el futuro pero no el presente xD!… lo unico ke me parece molesto del 8 es ke no hay boton de inicio en lo demás uno se adapta como se hizo con seven… supongo ke lo solucionaran con el 9 xD… además no se si repentinamente esta dichosa nueva interfaz se vuelve popular, sin embargo si ese fuera el caso AHORA es ke le FALTA sikiera a superado el vista…

    0