Mega: Conoce todas las tarifas del nuevo Megaupload

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
9

El estreno de Mega promete ser el acondecimiento del año en internet. Disponible desde el pasado día 19 pone a disposición varias tarifas adecuadas a diferentes tipos de usuarios, incluyendo una opción gratuita. A continuación os ofrecemos detalladamente todas las tarifas disponibles de Mega el nuevo Megaupload de Kim Dotcom.

En tan solo un día Mega logró la friolera de más de un millón de usuarios, un hito que sin duda se grabará a fuego en la memoria de la red de redes. Este nuevo servicio de almacenamiento de archivos, que amenaza con acabar con el liderazgo de Dropbox y Google Drive tiene varias opciones a elegir que veremos ahora mismo.

Mega cuenta con una opción gratis que ofrece 50 GB de almacenamiento, cifra muy por encima de otros servicios en la nube del sector.

En cuanto a las tarifas de pago, el nuevo Megaupload ofrece las siguientes:

– Por 9.99 € al mes o una suscripción anual de 99.9 euros, el servicio ofrece 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda. Si se elige la última, el usuario se ahorra un 17 por ciento del importe.

– 2 TB y un ancho de banda de 4 TB es la segunda opción del cyberlocker por un precio de 19.99 € mensuales. Si se elige la suscripción anual se ahorra de nuevo un 17 por ciento, siendo el montante total de 199.99 Euros.

– La tercera oferta es sin duda impresionante, tanto por el espacio de almacenamiento, como por la cuantía de ancho de banda ofrecido. Kim Dotcom ofrece a los usuarios por 29.99 Euros la friolera de 4 TB de espacio virtual en la nube y la no menos desdeñable cifra de 8 TB de ancho de banda. El beneficio de comprar un bono anual es como la del resto de opciones disponibles, quedándose el precio final en 299.99 Euros.

tarifas mega

¿Qué os parecen estas tarifas?. ¿Compraréis una cuenta o utilizaréis la opción gratuita?. Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: EuropaPress

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Luján 22 Ene, 13 15:43

    Hola, ayer me registré en MEGA con una cuenta hotmail y aún no me ha llegado la confirmación, a alguno de uds le pasa lo mismo?

    0
    1. Dylan 22 Ene, 13 17:24

      También me pasa lo mismo. Me he registrado dos veces con mi cuenta hotmail y aún no me llega el correo para activar la cuenta!

      0
      1. Mingo 23 Ene, 13 19:19

        Jóvenes, usen otra cuenta de correo como Gmail ya que la confirmación a Hotmail no llegará. Pueden registrarse de nuevo con el mismo nombre de usuario.

        0
    2. jorge 24 Ene, 13 2:56

      ami tambien me pasa, ya lo he intentando como 30 veces con varios correos y nada, no llega el correo de confirmacion 🙁

      0
  2. errr 22 Ene, 13 15:55

    si ok

    0
  3. anonimo 22 Ene, 13 16:34

    hola, cuando dicen 1tb de ancho de banda a que se refieren? que voy a descargar un archivo a la velocidad de 1tb? mi coneccion es de 1 mb. es la que tengo contratada y no puedo descargar mas rapido a menos que contrate mayor velocidad.

    0
  4. Anónimo 30 Dic, 15 2:43

    es bueno

    0
  5. Anónimo 01 Ene, 16 22:02

    busquen en el correo no deseado a ver si esta.

    0