El precio de actualización a Windows 8 será el mismo que el de Windows 7

Escrito por Antonio
Windows 8
1

Quedan apenas diez días para que termine la promoción de actualización a Windows 8 por parte de Microsoft. Según esta oferta, si tenemos una licencia original de Windows XP SP3, Windows Vista ó Windows 7, podremos actualizar a Windows 8 Pro por solamente 30 euros hasta el día 31 de enero. A partir de esa fecha, al terminarse la promoción, el precio también se eleva. ¿Hasta qué cantidad? Según fuentes de Microsoft, el precio de actualización a Windows 8 será el mismo que el que tuvo la actualización a Windows 7 en su día, hace tres años.

De esta forma, si queremos actualizar nuestro sistema operativo a Windows 8 Pro, el precio de la licencia de actualización a partir del 1 de febrero será de 199,99 dólares (unos 150 euros al cambio), que es el mismo precio que el gigante de Redmond estableció para la actualización a Windows 7 Professional en 2009.

Como podemos observar, el incremento de precio de la licencia de actualización es muy notable, siendo cinco veces mayor que el actual. Por tanto, si estáis interesados en migrar vuestro sistema operativo a Windows 8, ya tengáis instalado Windows XP SP3 (cuyo soporte termina el 8 de abril de 2014), Windows Vista o Windows 7, os recomendamos comprar la licencia antes del día 31 de enero, ya que a partir de esa fecha el precio asciende hasta la cifra mencionada más arriba.

¿Cómo actualizar a Windows 8?

Lo primero que recomendamos es ir a este enlace y descargar el asistente de actualización, el cual nos dirá si estamos en condiciones de poder actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft. En caso de que el asistente nos confirme que nuestro sistema es apto para actualizar, podremos ir al enlace de compra y adquirir la licencia de actualización a Windows 8.

Si tenéis alguna duda a la hora de instalar el sistema operativo, no dudéis en consultar nuestro detallado manual de instalación de Windows 8, donde encontraréis todos los pasos y capturas de pantalla del proceso de instalación.

Vía | Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!