Google asegura que no ha atropellado un burro con el coche de Street View

Escrito por Antonio
Curiosidades
2

En el mundo de la tecnología y de la informática también ocurren noticias cuanto menos curiosas. El otro día, un tweet publicado por el personaje de ficción de la serie The Big Bang Theory, Sheldon Cooper, levantó un revuelo en la red afirmando que creía que Google había atropellado un burro en Botsuana mientras realizaba la grabación de fotos de Street View en una carretera del país africano. Aunque probablemente se tratara de una broma, tal ha sido la repercursión mediática que ha tenido, que el mismo Google ha tenido que tomar cartas en el asunto y desmentirlo a través de una publicación.

Según el tweet publicado en nombre del personaje de ficción de la serie norteamericana, se podía ver en la siguiente imagen un burro en el suelo al paso del coche de Google Street View:

burro atropellado google street view 1

En la imagen parecía que el coche había pasado por encima del animal, pero Google ha afirmado lo contrario, publicando imágenes en las que se puede ver que el burro estaba en el suelo antes del paso del vehículo:

burro atropellado google street view 2

Posteriormente, en la secuencia de imágenes se puede ver cómo el animal se levantó del suelo y se echó a un lado, momento en el que el coche de Google siguió su camino grabando:

burro atropellado google street view 3

burro atropellado google street view 4

La confusión ha venido partiendo de que, para dar una mayor claridad a sus fotos, Google difumina la parte de la imagen en la que se ve el propio coche de grabación, y por ello en la primera imagen daba la impresión de que el atropello hubiera ocurrido realmente. Sin embargo, el gigante estadounidense posee las imágenes originales con las que ha resuelto la incertidumbre creada alrededor del posible atropello.

Vía | Google Lat Long

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Ángel Diez 17 Ene, 13 15:22

    No se si es más loco que el coche de Google atropellara un burro, un burro tomando el sol en un camino de Botsuana o hacer el Street View de un camino de cabras en el culo del mundo. Que además la arena parece de playa y está en medio del continente.

    Responder
    0
  2. Manen 17 Ene, 13 15:23

    jajajaj puto sheldon jajajaj

    Responder
    0