Pantallazo en Windows Phone pide insertar el CD de instalación

Escrito por Hugo Gómez
Sistemas Operativos
5

Un pantallazo en Windows Phone, que pedía al usuario del móvil insertar el CD de instalación del sistema operativo Windows, es sin duda la noticia más curiosa del día. Según parece este error en el sistema móvil, está originado por la compartición de código entre Windows 8 y  la misma versión de Windows Phone, para facilitar la adaptación de aplicaciones para ambas plataformas de Microsoft. Este dato ha corrido como la pólvora en la red social de microblogging Twitter, ante el estupor y sorpresa de sus usuarios, que en un principio se pensaban que se trataba de una broma.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que numerosos propietarios de teléfonos Nokia Lumia 920, han confirmado la veracidad de este pantallazo en Windows Phone 8, que reza lo siquiente: “Windows no se pudo iniciar. Un reciente cambio de hardware o software puede ser el causante. Para solucionar el problema inserte su disco de instalación de Windows y reinicia el ordenador” , ya que lo han sufrido en sus propias carnes.

Esta curiosa noticia fue destapada por la página TheNextWeb que localizó en Twitter un mensaje de un usuario haciéndose eco del error, publicando capturas de pantalla y preguntado en Windows Phone Support sobre el mismo. Rápidamente más usuarios se hicieron eco del problema en los foros de soporte de la marca finlandesa Nokia, con un denominador común: el modelo Lumia 920.

Según los reportes de los usuarios, este pantallazo de Windows Phone en los Nokia Lumia se produce al actualizar o al cambiar el software del dispositivo. Por el momento los propietarios de este smartphone de la compañía finlandesa con sede en Espoo, no han encontrado solución ni respuesta al problema en la cuenta oficial de la red social de los ciento cuarenta caracteres del soporte de Windows.

Fotografía del pantallazo:

pantallazo windows phone en Nokia Lumia

Vía: 20Minutos

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. PlisPlas 16 Ene, 13 10:03

    Otra cagada más de los impresentables de MierdaSoft. Suma y sigue. Llevan 30 años con diarrea crónica. Y nosotros padeciéndola.

    Responder
    0
  2. wjvelasquez 16 Ene, 13 11:09

    Un Fake y lo malo es ver como una pagina se presta para eso

    Responder
    0
  3. Albin 16 Ene, 13 14:20

    PlisPla, completamente de acuerdo con su comentario, pero no tenemos que padecer esa basura, existe Android, existe linux en distribuciones para todo el mundo… usar windows es no quererse…

    Responder
    0
  4. Manu 16 Ene, 13 17:46

    Vamos a ver… el problema se da cuando alguien intenta meterle una ROM crackeada. Con todo oficial, el teléfono no da pantallazos de ningún tipo.

    Responder
    0