Nueva imagen y más detalles de Mega, el sucesor de Megaupload

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
2

Dentro de cinco días y si Kim Dotcom cumple con lo dicho, se abrirá Mega, el nuevo sucesor de Megaupload, ya que según sus propias palabras se abrirá el 19 de Enero coincidiendo con el primer aniversario del cierre del servicio de alojamiento de archivos. Esto es algo que nos tiene a todos un poco intrigados, y aunque de momento no sabemos muchos detalles sobre el nuevo servicio, excepto algunas capturas que el propio creador hizo públicas en su Twitter y que nosotros publicamos en su momento, hace apenas unas horas ha publicado una nueva imagen que revela algunos detalles más con algunos datos muy interesantes.

Hace poco más de un mes, publicamos a través de nuestras páginas algunas capturas de pantalla que el propio Kim Dotcom subió a la red social de microblogging, Twitter, dando también algunos detalles sobre las mismas para que nos vayamos haciendo una idea de lo que será Mega, el sucesor del conocido y cerrado por el FBI en su momento, Megaupload. Hace apenas unas horas, el propio Kim Dotcom ha publicado otra imagen de nuevo en su Twitter, en la que podemos observar algunos detalles más:

Nueva imagen Mega

En esta nueva imagen a la que él mismo le llama “una primicia mundial”, vemos que se trata de una nueva interfaz con un gestor de descargas integrado, que nos permitirá la carga y descarga a mayor velocidad en el nuevo servicio de intercambio de archivos. Según parece, los usuarios free, dispondrán de 50 GB de almacenamiento de archivos, ¿es posible?, tal como muestra la imagen parece ser que si. La imagen, así mismo muestra que el gestor de descargas nos permitirá hasta seis descargas paralelas, el mismo número será para la carga y descarga de archivos, permitiendo a la vez establecer nuestra propia velocidad, también podremos ajustar de forma automática la velocidad, así como otros parámetros.

Entre las opciones del gestor de descargas y tal como dice en su Twitter, también podremos omitir archivos iguales (idénticos), así como deshabilitar SSL para las transferencias de archivos y de este modo mejorar el rendimiento sin comprometer la velocidad ni afectar a la seguridad. Aún nos queda por ver el resultado final del nuevo proyecto de Kim Dotcom, aunque hasta ahora y según lo que hemos visto parece ser que promete mucho. No sabemos lo que costarán las cuentas premium, ni tampoco si nos tiene reservada alguna sorpresa de última hora como nos tiene acostumbrados el creador y polémico Dotcom, pero si es así y vemos alguna otra novedad de aquí al Sábado día 19 de Enero, seguro que nos gusta por lo que vamos viendo hasta el día de hoy de su nuevo Mega.

Vías: Twitter.com/Kimdotcom, Neowin

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alberto 14 Ene, 13 12:37

    A ver en cuanto tiempo tardan los del FBI en cerrarle de nuevo el chiringuito al Dotcom.

    0
  2. Fran dela jungla 14 Ene, 13 12:57

    Esperemos que no yo espero volver a descargarme las pelis en 20 min

    0