Office 2013 podría lanzarse para todo el público el 29 de enero

Escrito por Antonio
Ofimatica
1

La nueva versión de la suite ofimática de Microsoft parece estar más cerca de lo esperado. En un principio, la fecha de lanzamiento de Office 2013 se situaba en el primer tercio del año, en el mes de marzo, pero según varios rumores que corren por la red de redes, parece que esta fecha podría situarse mucho antes: el 29 de enero. Recordamos que Office 2013 incluye muchas mejoras y cambios a nivel de funcionalidades así como en su renovada interfaz gráfica, que aunque no llega a incorporar del todo la nueva interfaz Modern UI de Windows 8 sí que ha adaptado su imagen a ella.

Al igual que en sus últimas versiones, Office 2013 contará con el procesador de textos Word 2013, el gestor de hojas de cálculo Excel 2013, el gestor de diapositivas Powerpoint 2013 y el cliente de correo Outlook 2013.

Las novedades que se han incluido en la suite ofimática son, desde el nuevo modo de lectura en Word, pasando por el relleno rápido de celdas en Excel o la conexión de Outlook con Exchange ActiveSync, que nos permitirá acceder a nuestros correos, tareas y calendario de Hotmail.

 

word 2013

excel 2013

Recordamos también que Office 2013 RTM ya está disponible para su descarga desde el 25 de octubre de 2012 para los suscriptores de MSDN y TechNet, a través de este enlace.

Vía | ZDNet

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Tzadkiel2 13 Ene, 13 7:03

    Mejor que lo sigan puliendo y que como tenían previsto mínimo para junio de este año, si se retrasa algo más mejor, que me van ha hacer pagar antes de tiempo si sacan la versión final para estas fechas 😀

    Responder
    0